Noticias

Noah Schnapp revela su sorpresivo trabajo veraniego fuera de Stranger Things

Mientras espera la nueva temporada de Stranger Things, Noach Schnapp se consiguió un trabajo para el verano.

Noah Schnapp Stranger Things
Getty Images

Tal parece que Noah Schnapp ya tiene un nuevo trabajo después de Stranger Things. Al menos, durante el verano estadounidense. Así lo reveló el actor detrás de Will Byers, quien conversó sobre su tiempo libre fuera de la serie. 

El trabajo veraniego de Noah Schnapp

Noah Schnapp conversó con la revista Flaunt sobre su trabajo en Stranger Things, el impacto de la popularidad de la serie y cómo su vida ha cambiado en los últimos años desde que alcanzó la fama. 

En la ocasión, el actor detrás de Will Byers sorprendió al confesar que tiene un trabajo de verano. Según reveló, se ha pasado los últimos meses trabajando como salvavidas después de haberse graduado del colegio. 

Noah Schnapp para Flaunt Magazine
Noah Schnapp para Flaunt Magazine

"Es una cosa que hago por diversión", confesó Noah Schnapp, quien de seguro no necesita un trabajo veraniego considerando los sueldos de los actores de la serie. Además, explicó que lo ayuda a tener una vida más "normal" tras crecer en la industria. 

"He podido crecer con una vida normal, tener amigos normales y esa clase de cosas fuera de Stranger Things, así que me mantiene con los pies en la tierra", aseguró el actor de 17 años.

Flaunt Magazine
Flaunt Magazine

Después de todo, Noah Schnapp es el actor más joven del elenco de Stranger Things y comenzó cuando era solo un niño. Algo difícil considerando las potentes historias por las que ha pasado su personaje en las cuatro temporadas de la serie. 

En los más recientes capítulos, se puede ver como Will batalla con sus sentimientos sobre su mejor amigo, Mike. Aunque la serie no lo ha confirmado explícitamente, Noah Schnapp confirmó que este sí siente algo más que solo una amistad. 

Flaunt Magazine

"Es bastante claro que siente cosas por Mike. Lo han ido revelando intencionalmente a través de la temporada", confirmó Noah Schnapp tras el final de la cuarta temporada de Stranger Things. 


Contenido patrocinado