Noticias

¿Lo recuerdas? El actor de House of the Dragon que salió en Harry Potter y Marvel

El actor presente en House of the Dragon registra un paso por Harry Potter y por el universo Marvel, específicamente en Spider-Man

Actor House of the Dragon
HBO

La nueva serie de HBO tiene más de algún detalle oculto, que probablemente no sabías. Así como también, a más de un actor que probablemente lo recuerdes en alguna película o serie.

El domingo pasado, el canal de televisión por cable -HBO- estrenó su más reciente producción, "House of the Dragon". La serie de ficción, ambientada en la época en que predominaban los dragones, se trata de un spin-off de la popular Game of Thrones.

Que recordemos, gozó de una extrema popularidad durante sus ocho temporadas y ocho años de emisión. Por lo mismo, esta precuela de la historia generó una gran expectativa en todos sus fans, sobre todo, respecto a los personajes que allí van a aparecer.

https://www.youtube.com/watch?v=D0_-dhVRLrk&ab_channel=HBOLatinoam%C3%A9rica

¿Qué actor famoso aparece en House of the Dragon?

En cuanto a los cuantos actores emblemáticos que dan vida a "House of the Dragon", hay uno que ha sorprendido bastante. Sobre todo porque proviene desde el universo Marvel y por contar con un paso en Harry Potter.

Se trata de Rhys Ifans, quien da vida a Otto Hightower (Mano del Rey). Ifans es reconocido por interpretar al Doctor Curt Connors en "The Amazing Spiderman" (2012) y "Spider-Man: No Way Home" (2021). Además, por hacer de Xenophilus Lovegood en "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" (2010).

Rhys Ifans
Rhys Ifans

La serie incluye a otros reconocidos intérpretes

La historia ambientada 172 años antes de que naciera Daenerys Targaryen, incluye en su casting diversos actores que dan vida a la serie. Entre estos, varios con un pasado conocido por muchos.

Por ejemplo, el actor Matt Smith (39 años) fue parte de la famosa serie británica "Doctor Who" y también de "The Crown", interpretando en esta última al príncipe Felipe de Edimburgo.

Matt Smith
Matt Smith

Así también se hace presente en la historia, la joven actriz Olivia Cooke de 28 años, que anteriormente estuvo en inolvidables papeles en Bates Motel y Ready Player One.

Olivia Cooke
Olivia Cooke

"House of the Dragon" tendrá la emisión de un capitulo semanal, que podrá ser visto en vivo todos los domingos por las pantallas de HBO. Así también, sus fans podrán observar la historia de la familia Targaryen en el streaming, en HBO Max.


Contenido patrocinado