Noticias

Emilia Clarke recibe disculpas tras controvertido insulto en avant premiere de House of the Dragon

En el marco del estreno de House of the Dragon en Australia, Emilia Clarke, quien protagonizó Game of Thrones, recibió un polémico insulto.

emilia clarke insulto
HBO

Este fin de semana se estrena House of the Dragon, la esperada serie precuela de Game of Thrones. La cual estará ubicada 200 años antes de los acontecimientos de la serie principal, por lo que los fanáticos ya están expectantes por verla.

Sin embargo, en el marco de un evento por la avant premiere del nuevo spin off, un director de televisión que hablaba sobre la franquicia, realizó un polémico insulto a Emilia Clarke.

Game of Thrones: ¿Cuál fue el insulto que recibió Emilia Clarke durante el estreno de House of Dragon?

Emilia Clarke recibió disculpas después de que un director de TV de Australia la insultara su aspecto físico. Esto durante un evento por el estreno de la nueva serie House of the Dragon.

Patrick Delany, el CEO de la compañía de televisión australiana Foxtel, fue quien hizo el polémico comentario sobre la intérprete que interpretó a Daenerys Targaryen en las 8 temporadas de Game of Thrones.

Cabe explicar que Foxtel es la cadena australiana donde se emite Game of Thrones. Por lo que organizaron el estreno de la nueva serie precuela esta semana.

Durante el estreno de House of the Dragon en Australia, el director de dicho canal pronunció un discurso e hizo una polémica broma sobre la primera vez que vio Game of Thrones.

"Yo estaba como, '¿Qué es este programa con una chica baja y regordeta caminando hacia el fuego?'". Dijo según reporta Crickey.

Sin embargo, después de esta controvertida declaración, un portavoz de Foxtel dijo que el comentario del director “tenía la intención de ser una autocrítica”.

emilia clarke insulto
Patrick Delaney, director de Foxtel - bandt.au

“El objetivo era transmitir que para él, Games of Thrones era algo muy diferente para la televisión en 2011 y que Emilia Clarke pasó de ser relativamente desconocida a ser una de las actrices más reconocidas y queridas de la televisión y el cine”, añadió el vocero al respecto.

“En nombre del señor Delany , el Grupo Foxtel se disculpa si sus comentarios fueron malinterpretados y causaron alguna ofensa”. Añadieron.

Para conocer a qué hora se estrena el primer capítulo de House of the Dragon, haz clic aquí.


Contenido patrocinado