Noticias

House of the Dragon: ¿Dónde y a qué hora se estrena el capítulo 1 en streaming?

El estreno del capítulo 1 de House of the Dragon será a través de una plataforma de streaming y cinco canales de televisión.

house of the dragon capítulo 1
HBO

¡Es hoy! ¡Es hoy! Luego de varios meses de espera, finalmente podremos ver el capítulo 1 de House of the Dragon, la serie precuela basada en la popular saga de Game of Thrones, creada por George RR Martin, quien participó en la producción. Ahora, la franquicia regresa con un spin off que se ubica cerca de 200 años antes de los acontecimientos que se ven en la serie principal.

¿De qué trata la nueva serie precuela de Game of Thrones?

En el marco del estreno de House of the Dragon, la crítica especializada y los fanáticos ya esperan con ansias que esta nueva serie satisfaga sus expectativas. Esto tras el controvertido final que tuvo Game of Thrones en mayo de 2019.

La nueva serie se basa en la casa Targaryen, una de las familias más relevantes de la franquicia. En ella, se contará la historia conocida como la Danza de los Dragones, una guerra civil que ocurre tras el enfrentamiento de dos herederos del rey Viserys I Targaryen.

Al igual que Game of Thrones, la producción cuenta con la colaboración del creador de la historia original, George RR Martin. Así como de los actores Matt Smith, Milly Alcock y Emma DArcy.

House of the Dragon: Fecha y horario en el que se estrena el capítulo 1 del spin off en HBO Max y TV

El capítulo 1 de House of the Dragon se va a estrenar en streaming a través de HBO Max y el canal HBO. Este domingo 21 de agosto a las 21:00 horas.

En tanto, el primer episodio también se va a poder ver en televisión este próximo viernes 26 de agosto en las siguientes cinco señales. TNT (22:00), TNT Series (22:00), SPACE (23:00), Warner Channel (00:00), y Cinemax (23:00).

Luego, el sábado 27 de agosto se repetirá en TNT Series (22:00) y en Cinemax (23:00).

En el trailer oficial, el cual puedes ver a continuación, se muestra parte de la trama, en la que además de involucrar dragones, trae de vuelta las disputas por el denominado Trono de Hierro. Tal como se puede ver en los libros y la serie Game of Thrones.