Noticias

Stranger Things: Maquilladora revela los curiosos significados de los tatuajes de Eddie Munson

La maquilladora principal de Stranger Things, reveló lo que significan los tatuajes de titiritero y murciélagos que tiene Eddie Munson.

stranger things eddie munson
Netflix

Tras el estreno de la temporada 4 de Stranger Things, muchos fanáticos comenzaron a preguntarse si es que el destino de Eddie Munson (interpretado por Joseph Quinn) podía interpretarse a través de sus tatuajes. Sin embargo, ahora la maquilladora de la exitosa serie de Netflix, quiso referirse a estos rumores.

Stranger Things: ¿Qué dijo la maquilladora sobre los tatuajes de Eddie Munson (Joseph Quinn)?

En entrevista con Insider, Amy L Forsythe, la maquilladora principal de Stranger Things, reveló que los tatuajes de Eddie Munson se diseñaron mucho antes de que se escribiera el guion. Correspondiente a los capítulos finales.

Cabe destacar que los fanáticos habían estado curioseando acerca de los múltiples tatuajes que tiene el personaje en la temporada 4. De hecho, se comenzó a especular que el titiritero en su antebrazo podría haber sido una referencia a su épica interpretación de Master of Puppets de Metallica. Esto mientras que los murciélagos en su codo habrían predicho su destino.

Sin embargo, la profesional dijo que esto no tenía nada que ver. "El tatuaje del titiritero fue un guiño a Vecna: cómo controla a las personas y las levanta del suelo", y agregó que ella "No tenía idea de que (él) iba a tocar Master of Puppets".

stranger things eddie munson

En cuanto a los murciélagos mortales, los fanáticos supusieron que eran un guiño a que Eddie Munson podría regresar a la temporada 5 y final de Stranger Things. Y que supuestamente lo iba a hacer como Kas the Bloody Handed. Un lugarteniente vampiro basado en el juego Calabozos y Dragones que traiciona a Vecna.

"Los vampiros definitivamente se sacaron de 1. heavy metal, y 2. sabiendo inconscientemente que Steve (Joe Kerry) estaría en esta pelea de murciélagos". Dijo la maquilladora. Sin embargo, agregó que él "todavía no sabía cómo era un demobat".

La idea se le ocurrió a la artista sin que ella supiera de antemano sobre el ataque del murciélago. "Yo estaba como, '¿Qué pasa con los murciélagos? (pongamos) cinco o seis de ellos, y hagamos que parezca que la tinta se está cayendo un poco'", dijo.

Aún así, fue una adición muy adecuada considerando que Eddie Munson se refiere tanto a Black Sabbath como al cantante principal de la banda, Ozzy Osbourne. Esto cuando muerde la cabeza de un murciélago en la serie.

stranger things eddie munson

Diseños difíciles de ver

Estos pequeños detalles, incluyendo los tatuajes de araña y wyvern del personaje, jugaron un papel integral para darle vida. De los que Amy L Forsythe ha compartido obras de arte en su cuenta de Instagram.

"Mucho de lo que hacemos con el diseño de personajes tiene que ver con los detalles, ya sea que los veas o no". Añadió al medio. "Está escrito que Eddie tiene tatuajes, pero no sabíamos si alguna vez los veríamos, porque usa ese abrigo. Así que pensamos: '¿Qué tendría alguien que conocemos en ese entonces que, tal vez nunca veas en la escuela, pero luego conoces a esa misma persona tres años después y finalmente ves sus tatuajes?'".


Contenido patrocinado