Noticias

Stranger Things: Revelan qué pensaba realmente Jonathan en la escena del auto

La publicación del guion finalmente revela qué era lo que pensaba realmente Jonathan en una de las escenas más emotivas de Stranger Things.

Jonathan Stranger Things
Netflix

Finalmente se reveló qué era lo que pensaba realmente Jonathan en una de las escenas más emotivas de Stranger Things 4. Se trata del momento en el que ve la potente conversación entre su hermano y Mike, que tenía más de un significado.

Ahora, los escritores de la serie publicaron el guion original del capítulo y revelaron cómo se presentó este agridulce momento. Así, confirmaron lo que ya muchos fanáticos teorizaban sobre el verdadero significado de la escena que rompió el corazón de muchos. 

¿Qué pensaba realmente Jonathan en la escena de Stranger Things?

Mucho se ha dicho de que Jonathan (Charlie Heaton) no tuvo gran relevancia en la cuarta temporada de Stranger Things. Sin embargo, el personaje está presente en un momento crucial de Will, en el que habla con Mike sobre los sentimiento que Eleven tiene por él. 

Sin embargo, tras su discurso, se puede ver como Will rompe en llanto mientras su hermano mayor lo ve tristemente. Aunque no se menciona explícitamente, muchos lo tomaron como una confirmación de que el joven siente algo por su mejor amigo y que su hermano siempre lo ha sabido. 

A través de redes sociales, los escritores compartieron el guion original y revelaron lo que pensaba Jonathan cuando pasó el momento. En este se revela que este sabe que Will está mintiendo y que Eleven no le pidió que pintara el cuadro, sino que son sus propios sentimientos.

Twitter
Twitter

"Jonathan comienza a notar que Will no solo está hablando sobre El, sino que también sobre él mismo", señala el guion original de Stranger Things. "Le duele el no poder confortar a su hermano en este momento", continúa el escrito.

Aunque posteriormente hay una importante escena entre Jonathan y Will, estos no hablan explícitamente sobre sus sentimientos por Mike. Sin embargo, esta es confirmación de que su hermano mayor sí está al tanto de lo que siente y que lo apoya sin importar qué. 


Contenido patrocinado