Noticias

Charlie Heaton se refiere a si es que se sintió marginado de la temporada 4 de Stranger Things

Varios han dicho que a Jonathan (Charlie Heaton) lo dejaron de lado en la temporada 4 de Stranger Things, y ahora el actor abordó el tema.

Charlie Heaton Stranger Things
Créditos: Netflix

Este viernes 27 de mayo, finalmente se estrenó la primera parte de la temporada 4 de Stranger Things, en la cual se narran las nuevas aventuras de los habitantes de Hawkins, sin embargo, varios fanáticos han asegurado que Charlie Heaton, quien interpreta a Jonathan, fue marginado de este nuevo ciclo de la serie.

¿Qué respondió Charlie Heaton cuando le preguntaron si se sintió marginado de la temporada 4 de Stranger Things?

Desde el debut del primer volumen de la temporada 4 de Stranger Things, varios fanáticos han asegurado que al actor lo dejaron de lado.

En entrevista con GQ, Charlie Heaton abordó su papel en la cuarta temporada y habló acerca de la historia general de Jonathan.

Cuando le preguntaron si es que sentía que su personaje había sido marginado de este nuevo ciclo de la serie, el intérprete respondió lo siguiente. “Sé por qué preguntas eso. Y definitivamente he visto algunos foros como Screenrant o algo así: '¿Qué pasó con el personaje?' Es un elenco conjunto, obviamente cada temporada ha traído nuevos y maravillosos personajes, y han llevado la historia a diferentes lugares”.

Luego, continuó expresando su entusiasmo por la dirección que ha tomado la temporada 4 de Stranger Things. “La historia de Hawkins este año está totalmente fuera de Nightmare On Elm Street. Es realmente emocionante ver que la serie va en esa dirección”, compartió.

Específicamente, acerca de Jonathan, Charlie Heaton dijo al medio lo siguiente. “Lo encontramos en un lugar donde se cuestiona a sí mismo y a su relación. Quieres que la gente invierta en ellos. A veces se confunde con uno. Yo y Natalia (Dyer) hemos estado juntos durante mucho tiempo, por lo que a veces incluso tienes que separarlos tú mismo”.

Finalmente, acerca del futuro de la relación de Jonathan y Nancy, simplemente respondió: "Sí... no pasará mucho".


Contenido patrocinado