Noticias

Stranger Things 4: El insólito error de la nueva temporada que se hizo viral

Ninguna serie está exenta de errores y ahora, la temporada 4 de Stranger Things pareciera haber cometido uno grave con respecto a Will Byers.

Stranger Things Error

Este viernes 27 de mayo, finalmente se estrenó la primera parte de la temporada 4 de Stranger Things, la cual narra las oscuras y tenebrosas aventuras que vivirán ahora los habitantes de Hawkins, sin embargo, hubo un insólito error que pasó desapercibido y que no muchos fanáticos notaron.

¿Cuál fue el error que hubo en la primera parte de la temporada 4 de Stranger Things?

En este primer volumen de la nueva temporada de la serie, los integrantes de la pandilla de amigos se separaron por primera vez luego de la batalla de Starcourt. Lo que derivó en que Joyce, Jonathan, Will y Eleven se mudaran fuera de Hawkins, para así cambiar de rumbo y superar los traumas.

Sin embargo, ahora una nueva amenaza sobrenatural acechará al pueblo y deberán congeniar otra vez para detenerlo.

https://www.youtube.com/watch?v=m7ccdln9MOI

Y como bien vemos en el primer capítulo, Eleven no disfruta mucho la escuela secundaria. Ya que es agredida por Angela y sus amigos.

Si embargo, también encontramos a Will Byers. Sobre quien precisamente la producción cometió un grave error.

Resulta que la temporada 4 de Stranger Things simplemente olvidó el cumpleaños del personaje interpretado por Noah Schnapp. El cual es el 22 de marzo según su madre Joyce en la temporada 1.

Y ese día, tanto él como Eleven y Mike, van a patinar juntos, pero la joven se envuelve en una nueva situación con Angela. Es allí donde una cámara registra al personaje de Millie Bobby Brown y se puede observar que la fecha de filmación corresponde al 22 de marzo de 1986.

Stranger Things Error
Créditos: Netflix

Y es que en la parte 1 de esta nueva temporada de Stranger Things, pareciera que Will no se siente muy bien con sus amigos. Por lo que en redes algunos explican que esto podría ser porque se olvidaron de su cumpleaños.

Incluso, ni su hermano ni su madre lo saludaron en el trayecto del día. Lo que parece ser una insólita falla del guion de esta nueva parte de la serie de Netflix.


Contenido patrocinado