Noticias

Director de Friends revela quién era el "verdadero corazón" de la serie

Según explicó el director de Friends, había un personaje en especial que lograba conectar a todos los demás amigos.

Friends director
Warner Bros.

El director de Friends, James Burrows, recordó sus primeras impresiones del elenco de la exitosa serie de comedia. En una nueva entrevista sobre su nuevo libro, el también productor se refirió sobre los cambios que tuvieron los actores a lo largo del show.

Además, reveló quién es, según su opinión, el "verdadero corazón" de la historia y la pieza más importante. Sin embargo, reconoció que en un comienza no le tenía mucha fe. 

¿Quién era el corazón de Friends?

En más de una ocasión, los fanáticos se han preguntado quién era el verdadero protagonista de FriendsY es que, aunque Rachel y Ross son quienes parten como la estrella del show, Monica y Chandler comienzan a tomar más protagonismo posteriormente.

Ahora, el director de Friends se refirió a este eterno debate y respondió quién para él es el personaje central de la serie. Según su opinión, es Monica (Courteney Cox) el "verdadero corazón" de la popular sitcom. 

Friends
Friends

"Ella era increíblemente bella y era la verdadera conexión entre todos los otros personajes", aseguró James Burrows. Su opinión no está muy lejos del consenso, considerando que ella era la amiga de Rachel, compañera de Phoebe, hermana de Ross y vecina de Joey y Chandler, uniendo al grupo.

Sin embargo, el director confiesa no siempre haberle tenido fe. Según explica, Courteney "no era la más divertida del grupo pero creció y encontró su humor". Así, asegura que la serie se pudo llamar Los amigos de Monica. 

Monica Geller
Monica Geller

Pese a que la ve a ella como pieza central, asegura que se enamoró de todo el elenco de Friends. "Me enamoré de estos seis chicos en papel de manera inmediata", recuerda sobre la primera vez que leyó el guion.

Además, también destacó a Matt Leblanc, quien interpretó a Joey durante las diez temporadas. Para él, este fue el personaje de Friends que más creció y que terminó sorprendiéndolo. 

 


Contenido patrocinado