Noticias

Young Jedi Adventures: La nueva serie de Star Wars para niños

La convención de la franquicia reveló la llegada de una nueva serie del Universo de Star Wars a Disney Junior

Youlings
Getty Images

La nueva producción que tendrá a Michael Olson Act como Showrruner fue anunciada durante la conveción Star Wars Celebration.

¿Qué sabemos sobre Young Jedi Adventures?

La nueva serie animada perteneciente al universo de Star Wars será "Young Jedi Adventures". La serie fue presentada durante la conveción de Star Wars Celebration 2022. La primera luego de dos años de receso por pandemía.

Según la descripción oficial, la serie animada se desarrollará en la Era de la Alta Repúlica y seguirá la historia de "Jóvenes que estudian el camino de la Fuerza". Por lo que veremos a jóvenes reclutas Jedi en su camino a convertirse en Caballeros Jedi.

La serie verá a Younglings lidiando con varios temas, incluidos la compasión, la autodisciplina y el trabajo en equipo. Además de la paciencia y la amistad.

Hunting Rebels
Getty Images

Cabe recordar que la Era de la Alta República se encuentra antes de la caída de la Antigua República y el comienzo de la era Imperial. Donde tiene lugar la trilogía de Star Wars.

Podría considerarse la Era de la Alta República como la edad de oro para los Jedi.

Los eventos de "Young Jedi Adventures" tienen lugar antes de la masacre de los Jedi y los Younglings. Sin embargo, al se una serie de niños esa parte debiese quedar fuera de la trama.

A pesar que aún no se ha reveado la fecha de estreno se adelantó que "Young Jedi Adventures" verá la luz el 2023. Y será trasmitida por Disney+ y Disney Junior.

Bonus Track

Disney+ no para y ampliará aún más su línea de contenido de Star Wars. Además de "Young Jedi Adventures" se suma también "Tales Of The Jedi" que se estrenará a finales de este año en la plataforma de Disney.

"Tale of The Jedi" es una serie de antología compuesta por cortos animados originales. Donde se promocionará historias con Jedi de la precuela. Incluyendo la historia de origen de Ahsoka.


Contenido patrocinado