Noticias

Estrella de West Side Story se suma a precuela de Los Juegos del Hambre ¿A quién interpretará?

En esta precuela de Los Juegos del Hambre, Rachel Zegler interpretará a la tributo protagonista de la historia.

Rachel Zegler Juegos del Hambre
Getty Images

La esperada precuela de Los Juegos del Hambre continúa tomando forma. Se anunció que Rachel Zegler, la joven actriz de West Side Storyserá una de las protagonistas de esta nueva entrega en la exitosa saga.

Así, se une al actor previamente anunciado, Tom Blyth, que interpretará a una versión joven del villano principal de las películas originales. Sin embargo, los fanáticos tendrán que esperar bastante para poder ver esta esperada cinta.

Rachel Zegler se une a Los Juegos del Hambre

Lionsgate confirmó que Rachel Zegler será una de las protagonistas de The Ballad of Songbirds and Snakesla esperada precuela de Los Juegos del Hambre. Esto, luego de un críptico tweet donde la actriz adelantó que se sumaría a la saga.

En su publicación, la joven de 21 años hizo alusión a uno de los personajes de esta saga, cuyo nombre se podía leer en la primera letra de cada palabra que escribió. Así, jugó un poco con sus fanáticos antes de que se confirmara el anuncio. 

Twitter
Twitter

En la precuela de Los Juegos del Hambre, Rachel Zegler interpretará Lucy Gray Baird, una tributo del Distrito 12 que participa de la décima edición de los mortales juegos. 

Será un joven Coriolanus Snow de 18 años quien esté a cargo de ser su mentor y prepararla para la arena. Cabe recordar que en las películas originales, este es el principal villano y presidente de la nación de Panem.

Tom Blyth precuela Juegos Del Hambre
Tom Blyth - Getty Images

Una de las características de Lucy Gray es su bella voz que logra sorprender a todos. Esto no será nada difícil para Rachel Zegler, quien ya demostró su poderosa voz en el West Side Story de Steven Spielberg. 

Este es solo uno de los importantes proyectos que la actriz tiene en su futuro. Próximamente se le podrá ver como Blanca Nieves en el esperado live-action del clásico cuento. La película ya se está grabando y por ahora no tiene fecha de estreno. 


Contenido patrocinado