Noticias

Gal Gadot será la Reina Malvada en nueva versión de Blanca Nieves

Tras confirmarse quién interpretará a Blanca Nieves, ahora se anunció que Gal Gadot será quien interprete a la villana en este nuevo filme.

Gal Gadot Blanca Nieves
Getty Images

La nueva película live-action sobre la princesa original de Disney continúa tomando forma. Ahora, se anunció que Gal Gadot (Wonder Woman) se convertirá en la Reina Malvada en esta próxima versión de Blanca Nieves. Así, ya se tiene a las dos protagonistas de esta película que comenzará a grabarse pronto.

Gal Gadot se suma a Blanca Nieves

Hace unos meses, Disney anunció a la joven actriz que interpretará a Blanca Nieves en la nueva versión del clásico. Será Rachel Zegler, quien pronto debutará en la industria con West Side Story, quien interprete a la princesa. 

Ahora, se anunció quién será la actriz que interpretará a la Reina Malvada, la icónica villana de la historia. Es Gal Gadot quien está en conversaciones finales para unirse a Blanca Nievesen lo que promete ser un cambio en el tipo de papeles que interpreta.

Rachel Zegler
Rachel Zegler

Así lo informó Deadline, quienes confirmaron que Gal Gadot ya tiene su nuevo proyecto tras el estreno de su filme con Netflix, Red Notice. Por ahora son pocos los detalles que se conocen, aunque ya se sabe que será una adaptación musical y que comenzará su producción el próximo año. 

Aunque aún no se confirma que Gal Gadot será la villana de Blanca Nieves, el medio afirma que la actriz quiere seguir los pasos de Angelina Jolie y Cate Blanchett, quienes ya fueron las villanas en cintas de Disney.  

Por su parte, la joven Rachel Zegler cada vez más se posiciona como uno de los nombres a seguir en la industria. En diciembre debutará con el musical de Steven Spielberg, West Side StoryAdemás, ya terminó de filmar la secuela de Shazamdonde interpretará a uno de los nuevos personajes.

Blanca Nieves será dirigida por Marc Webb, conocido por su trabajo en películas como 500 Days of Summer The Amazing Spider-Man. Además, se confirmó que el dúo de compositores, Benj Pasek y Justin Paul, escribirán nuevas canciones para esta adaptación. 

 


Contenido patrocinado