Noticias

U2 estrena nueva canción ¿Será tan mala como dicen?

Después de unirse a Tiktok y lanzar un adelante de la canción, U2 estrena un nuevo tema titulado 'Your Song Saved My Life' como parte de Sing 2.

U2
Getty

U2 ha compartido una nueva canción llamada 'Your Song Saved My Life', la cual fue adelantada durante esta semana a través de la cuenta oficial de TikTok de la banda.

Estrenada durante la tarde de ayer en la BBC Radio 2 con Jo Whiley, 'Your Song Saved My Life' es la primera canción nueva de la banda desde el 2019. En ese año los músicos colaboraron con el compositor AR Rahman para lanzar 'Ahimsa'.

Tenemos canción nueva, pero a qué costo?

La canción es parte del soundtrack para la próxima película animada SING 2, la cual presentará al cantante de U2, Bono, como el leon Clay Calloway. Este también significa el debut del músico en la pantalla animada.

En la canción Bono se enfoca sobre el poder de la música con las letras: “You know your song saved my life / I don’t sing it just so I can get by/ Won’t you hear me when I tell you darlin’/ I sing it to survive,”

Your song saved my life/ The worst and the best days of my life/ I was broken now I’m open your love keeps me alive/ It keeps me alive.”

El soundtrack de Sing 2 será lanzado el próximo 17 de diciembre por Illumination, Universal Pictures y Republic Records.

A pesar de las buenas intenciones que tuvo la banda al hacer una canción como el soundtrack para una película animada, los fans no están muy contentos con lo que recibieron.

Especialmente el medio Consequence Of Sound, quienes describieron la nueva obra de U2 como: 'La peor canción del año'. Incluso llegaron a describir el lanzamiento como que "U2 liberó (la canción) de la misma manera en la que uno podría liberar un pedo."

La canción cumple con todos los requerimientos para ser parte de una película animada dirigida hacia niños: es genérica, aburrida y se aleja de todo lo que pueda parecerse a una canción clásica de U2.


Contenido patrocinado