Noticias

U2 adelanta nueva canción en su cuenta de TikTok

La banda U2 se une a los artistas que se han unido recientemente a la plataforma de videos TikTok, publicando un adelanto para un nuevo tema de la banda.

U2
Getty

U2 se han unido oficialmente a TikTok y su primer post muestra un adelanto de una canción nueva de la banda, la cual será lanzada en su totalidad durante esta semana.

La discografía de la banda está disponible ahora para usuarios que quieran ocupar la música de U2 para ambientar sus videos en la plataforma, la cual llega junto a un adelanto de 26 segundos del próximo single de los ingleses titulado 'Your Song Saved My Life'.

La canción será parte de una película

Sacada del soundtrack de la próxima secuela de Illumination, SING 2, la película será protagonizada por un Bono que hará su debut en la pantalla animada. Esto será interpretando al rockstar en forma de león llamado Clay Calloway.

Puedes encontrar el perfil de la banda en TikTok y escuchar el adelanto de 'Your Song Saved My Life'.

@u2

U2 now on TikTok. And new track #YourSongSavedMyLife from @Sing out Nov 3rd. #BonosDrawings #Sing2

♬ Your Song Saved My Life - From Sing 2 - U2

De acuerdo a un comunicado de prensa, antes de que la banda se uniera a la plataforma de videos cortos, U2 ya había tenido un gran éxito y una gran demanda en TikTok, con el hashtag #U2 y todo su contenido relacionado llegando a las casi 250 millones de visitas.

Algunas de las canciones de la banda disponibles en la aplicación incluyen:  ‘Beautiful Day’, ‘With Or Without You’, ‘Vertigo’, ‘Sweetest Thing’, ‘One’, y ‘Where The Streets Have No Name’.

Este mes marca el aniversario número 30 del disco de U2 titulado 'Achtung Baby'. Para celebrar, la banda estará publicando material de su archivo de algunos de sus conciertos en vivo y sus giras a lo largo de las décadas para los usuarios que sigan la cuenta de la banda en TikTok.

Previo a U2, muchas bandas y músicos han tomado la decisión de unirse a la red social de videos, entre los más destacados están Led Zeppelin, ABBA (quienes también publicaron adelantos de nuevas canciones exclusivamente en la plataforma primero) y Taylor Swift.


Contenido patrocinado