Noticias

Shazam 2: El nuevo traje del héroe ha sido revelado

La secuela llevará el nombre de Shazam! Fury of the Gods. La heroica contraparte de Billy Batson se enfrentará en esta ocasión a las hijas de Atlas.

Zachary Levi In Shazam 1

¡Fotos filtradas del set de ShazamFury of the Gods . La cinta presenta a Zachary Levi como el superhéroe Shazam. En estas nuevas fotografías el actor luce un traje totalmente nuevo.

El nuevo disfraz presenta más textura que el que se usó en la película original, junto con un cinturón actualizado, un rayo, brazaletes y acentos. La capa de Shazam también falta notablemente, presumiblemente porque se agregará con CGI.

Aunque en Shazam! aparentemente se configuró a Mister Mind como el villano de la secuela,  Fury of the Gods verá a la heroica contraparte de Billy Batson enfrentarse a las hijas de Atlas: Hespera (Helen Mirren), Kalypso (Lucy Liu) y un personaje sin nombre interpretado por Rachel Zegler.

Adam Brody también confirmó que la secuela contará con la misma comedia que la original, junto con más escenas de lucha con la familia de Shazam completa. "Estoy seguro de que habrá momentos de peligro real que también te tomarás en serio, pero inclinarte hacia la comedia y hacia la tontería y el cumplimiento de los deseos es una experiencia bastante natural y alegre", explicó en octubre de 2020.

Shazam 2
Freddy Freeman y Shazam

Recientemente fue lanzado también el primer teaser de la película. El avance fue compartido en Twitter por el director David F. Sandberg y presenta destellos de este nuevo disfraz con música dramática.

Manteniéndose fiel a la naturaleza de la franquicia, concluye con una nota humorística, con una silueta de Zachary Levi preguntando: "¿Por qué está tan oscuro? Probablemente hubiera sido una buena idea tener, como, una luz encendida". La película llega a los cines el 2 de junio de 2023.


Contenido patrocinado