Noticias

Chile vs Argentina: La postal con la que Claudio Bravo impactó a las redes

El partido de Chile vs Argentina fue uno de los temas más comentados en redes sociales, donde se discutió el minuto a minuto del juego.

Chile vs Argentina

El jueves se llevó a cabo el esperado partido de Chile vs Argentina en el marco de las clasificatorias a Qatar 2022. En un empate culminó el juego que sobrepasó los 90 minutos y que se tomó las redes, con los fanáticos discutiendo el tenso encuentro. 

Si bien hubo múltiples momentos que captaron la atención, fue el arquero Claudio Bravo quien se robó la atención gracias a un impresionante registro. Así, se realizó el primer partido de la Roja en lo que va del 2021, ad puertas de su próximo encuentro con Bolivia, el 8 de junio a las 21:30 horas.

La atajada de Claudio Bravo en Chile vs Argentina

Chile vs Argentina terminó con un empate 1-1 entre los equipos que ya son rivales clásicos. Lionel Messi logró el primer gol para el equipo trasandino a los 24 minutos, mientras que Alexis Sánchez empató para la Roja a los 36 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, hubo más de un momento tenso en el que se acercó un segundo gol de los argentinos. En específico, cuando Claudio Bravo evitó un gol de Messi en un momento que parece de película. La atajada se viralizó en las redes sociales, con usuarios aplaudiendo al arquero chileno.

En la foto, captada por el profesional de la ANFP, Carlos Parra, se puede ver un impresionante salto de Bravo que llamó la atención por su altura y elasticidad. "Claudio Bravo pareciera no saltar, como si simplemente cayera del cielo", comentó un fanático.

Cabe destacar que fueron seis atajadas las que Bravo logró en el Chile vs Argentina, una hazaña que continúa posicionándolo como uno de los mejores arqueros en la historia del fútbol chileno. Además, los usuarios también destacaron como a sus 38 años sigue con la energía que lo destacó desde un inicio y lo volvió un pilar fundamental en el éxito de su generación de la Roja.


Contenido patrocinado