Noticias

Un ángel de Charlie se une al elenco de Shazam 2

La exitosa actriz se suma a la secuela Shazam!. Lucy Liu interpretara a una villana llamada Kalipso, hermana del personaje de Helen Mirren.

Lucy Liu Shazam

Lucy Liu se ha unido al elenco de Shazam! Fury of the Gods. DC anuncio esta noticia recientemente sumando a más estrellas a la secuela de la primera película del superhéroe.

Liu interpretará a la villana Kalypso, la segunda hija de Atlas y hermana de Hespera, interpretada por Helen Mirren. Liu es la última incorporación al elenco, que incluye a Rachel Zegler, la estrella de West Side Story, que aparecerá en un papel aún no revelado que será clave para la historia.

Shazam! Fury of the Gods: Una esperada secuela

La secuela de la aclamada película de 2019 de  DC Comics Shazam!, continuará la historia del adolescente Billy Batson quien, al recitar la palabra mágica "¡Shazam!" es golpeado por el Rayo Viviente de los dioses y se transforma en su alter ego un superhéroe adulto, llamado Shazam.

Asher Angel regresa como Billy, con Zachary Levi una vez más interpretando al alter ego de superhéroe Shazam, dotado de los poderes de seis dioses: la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus. , el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio. Si bien Shazam es un héroe formidable, Billy Batson todavía es solo un niño que intenta navegar en la escuela secundaria mientras aprende a usar estos poderes.

Shazam
Shazam (2019)

David F. Sandberg regresa para dirigir Shazam! Fury of the Gods, la cinta contara con un guión de Henry Gayden.  La historia estará basada los personajes de DC creados por Bill Parker y CC Beck.

Shazam! fue la película número uno en todo el mundo en su primer fin de semana en 2019 y ganó más de $ 366 millones en todo el mundo con un presupuesto relativamente modesto para una película de superhéroes.

La película, que también fue protagonizada por Jack Dylan Grazer, Mark Strong y Djimon Hounsou. Obtuvo una 'A' en CinemaScore con el público y un puntaje de 90% en Rotten Tomatoes , certificando la película como fresca.

Lucy Liu protagonizó recientemente la serie de comedia oscura de Marc Cherry, Why Women Kill y coprotagonizó durante siete temporadas el exitoso drama de CBS, Elementary, junto a Jonny Lee Miller. Además de su reconocido papel en Los ángeles de Charlie.

Charlies Angels
Charlies Angels


Contenido patrocinado