Noticias

Black Adam: se filtran nuevas fotos del set

La esperada película protagonizada por Dwayne Johnson comenzara su rodaje en las próximas semanas. El universo de DC sigue creciendo

Black Adam

El Universo Extendido de DC (DCEU) está en proceso de una gran ampliación. Una de las cintas más esperadas es Black Adam protagonizada por Dwayne Johnson "The Rock". El rodaje esta previsto para empezar en las próximas semanas y ya se han filtrado fotos del set.

Se sabe muy poco hasta ahora de la cinta que seguirá al supervillano y principal enemigo de Shazam, del que ya se ha estrenado su primera película en 2019 protagonizada por Zachary Levi, la que ya cuenta con una secuela confirmada.

En las fotografías filtradas se puede observar la estructura de unas tumbas, que los fanáticos ya están especulando que se trataría de un set para Kahndaq el país ficticio donde Black Adam es el dictador.

Un gran futuro para DC

El proyecto será dirigido por Jaume Collet-Serra. Esta será una película de origen del personaje, por lo que se espera que este ambientada antes de los hechos de Shazam! (2019). La fecha de estreno todavía no esta definida debido al retraso que se genero debido a la pandemia, pero se espera que llegue en algún punto del 2022.

Black Adam 1
Shazam

La cinta contará, además de Johnson, con Noah Centineo, Aldis Hodge y Quintessa Swindell en los papeles de Atom Smasher, Hawkman y Cyclone respectivamente. Héroes integrantes de la Sociedad de la Justicia de América.

Este grupo de superhéroes ya ha aparecido en otra producción de la casa de comics, en la serie de Stargirl estrenada el 2020 a través de la plataforma de streaming de DC. Aunque no se espera un crossover entre estos dos proyectos debido a que cada una estaría ambientada en diferentes versiones de la tierra.

Black Adam 2
Sociedad de la Justicia de América, Supergirl

Debido a la gran cantidad de series vinculadas a héroes de DC realizadas por The CW, conocido como Arrrowverso. Es que se ha explicado que existen diferentes versiones de la tierra, es decir diferentes universos dentro del DCEU.

Las series de la cadena de televisión suceden en la Tierra-1 mientras que las películas todavía no tienen un numero de tierra definido. Se espera que con la llegada de la película de Flash el 4 de noviembre de 2022, este héroe viaje por los distintos universos, uniendo de esta forma la televisión con el cine.


Contenido patrocinado