Noticias

Justice League Snyder Cut: ¿Dónde ver la Liga de la Justicia?

Hoy se estrena el esperado Snyder Cut de La Liga de la Justicia. Aquí, todo lo que tienes que saber de esta nueva versión de cuatro horas.

Liga De La Justicia Snyder Cut

Los fans de DC lucharon ferozmente durante tres años para que la versión del director Zack Snyder de su película La Liga de la Justicia viera la luz. Después de varias campañas y la misma insistencia de Snyder, hoy día se estrena el magno evento de superhéroes, que pretende reivindicar al primer crossover en la gran pantalla del Universo Extendido de DC.

Justice League fue estrenada el 17 de noviembre del 2017, con bombos y platillos. La cinta pretendía alcanzar el éxito de las películas de los Avengers, de su mayor contrincante Marvel, pero la película no logró encantar al público ni a los críticos.

Liga De La Justicia Snyder Cut3

Por qué fue tan odiada

El principal argumento que se utilizó para explicar el fracaso de Justice League era que la película era caótica, sobre todo en continuidad y en guión.

Al poco tiempo del estreno el director Zack Snyder, culpó del fiasco a la gran cantidad de regrabaciones que tuvo la cinta y de las restricciones que tuvo al momento de la posproducción, lo que llevó a la renuncia de Snyder en pleno proceso, además del fallecimiento de su hija, declarando finalmente que la cinta vista en los cines no era su versión si no la de Warner Bros.

El interés por el corte del director comenzó a crecer entre los fanáticos que querían ver lo que Snyder había creado, sin las restricciones de la compañía filial. Sin embargo, desde el estudio de cine se resistieron a la medida en un comienzo.

No fue hasta el 2020 que Warner Bros. cambió de parecer y anunció que el 2021 el Snyder Cut sería liberado para el público. La versión llegaría incluso con su duración de cuatro horas, lo que la convierte en una de las películas de super héroes de más duración de la actualidad.

La película ha recibido en su mayoría críticas positivas y una gran aceptación del público. Esto, ya que es una gran mejoría en comparación con la versión lanzada en 2017.

Sobre Justice League y dónde ver la nueva versión

Justice League muestra cómo el grupo de héroes se enfrenta a la amenaza del villano Darkseid y Steppenwolf  con peleas épicas y una gran cantidad de escenas nunca vistas, como Superman con su traje negro.

Liga De La Justicia Snyder Cut2
Liga De La Justicia Snyder Cut - Steppenwolf.

La cinta está disponible a través de diversas tiendas digitales como Apple TV, Google Play, Cinépolis Klick y Direct TV, en formato On Demand.


Contenido patrocinado