Noticias

¡Engañado! La vez que hicieron llorar a JT en MTV

Justin Timberlake se puso muy sensible en 2003 cuando se emitió el primer capítulo del programa de bromas Punk'd. ¡Casi lo pierde todo!

justin timberlake mtv

A comienzos de los años 2000, el actor Ashton Kutcher daba inicio a uno de los programas más divertidos en la historia del canal musical MTV. En “Punk’d”, se solía poner en situaciones embarazosas ficticias a una serie de celebridades con tal de disfrutar a tono de broma cada una de sus reacciones. Sin embargo, luego de nueve temporadas y varios famosos engañados, este finalizó en 2012.

El programa se comenzó a emitir en 2003, siendo la primera víctima en su historia el cantante Justin Timberlake, cuya escena muchos tildan como la más icónica. Apostaron fuerte, incluyendo una llamada frenética a su propia madre, unos sugerentes funcionarios del Gobierno y con el artista en las lágrimas pensando que perdería a sus perros.

También, los agentes engañan a la voz de “Sexy Back” (que en ese entonces tenía 21 años) diciéndole que van a confiscar su propiedad, mascotas y bienes de su estudio de grabación por no tener sus impuestos al día. De hecho, la revista Time puso esta escena en el número tres de su lista con los 32 Momentos más Épicos de los Reality Shows de la TV.

Otras situaciones divertidas que marcaron este programa incluyeron la explosión de un auto con el actor de “El Señor de los Anillos”, Elijah Wood; baños complicados con Salma Hayek; celebraciones de navidad que se arruinan con Beyoncé y muchos otros.

Justin Timberlake recordó el programa

En enero de este año, Timberlake fue invitado al podcast Armchair Expert, donde se encontró después de muchos años con el actor que hizo de agente del Gobierno en el capítulo de Punk’d de MTV, Dax Shepard.

“Recuerdo que toda la cadena estaba ahí”, le dijo Shepard al cantante sobre el episodio, “porque MTV sabía que su relación contigo era muy valiosa… Yo estuve en tu garage cerca de una hora y media donde me decían lo que podía y lo que no podía decir”.

justin timberlake ashton kutcher mtv
Justin Timberlake y el animador del programa, Ashton Kutcher (Créditos: Getty Images)

“Cuando traje a tus perros”, continuó, “tú te pusiste muy triste”. “Yo pensé ‘Es un tipo jodidamente hermoso. Se preocupa por sus perros. Es lo único por lo que se preocupa. No le importaba perder su casa, no le importaba que su sitio estuviera trabado. Sólo le importaban sus perros’”.

Al respect, Timberlake dijo que había una razón por la que se puso tan apenado por sus perros. Primero, porque había fumado marihuana: “estaba tan, TAN drogado”. De hecho, MTV tuvo que editar mucho el capítulo porque había llegado un punto en que el cantante se sentó en su terraza y miró (a su amigo) y dijo: “Estoy tan volado, amigo. ¿Es real? ¿De verdad está pasando esto? Estoy tan volado”.

Pero también hubo otra razón por la que Justin Timberlake se había puesto sensible con respecto a los perros. “¿Los perros? En verdad eran de mi mamá”, aclaró. “Nunca en mi vida, mi madre había tenido algún terrier… y sus perros eran todo para ella”.

“Cuando los perros se volvieron el asunto de la situación, ahí es cuando se apagaron las apuestas. Sólo me incliné y tuve este pensamiento ‘¿Qué pasa si mi mamá no ve nunca más a sus perros? ¿Me perdonará alguna vez? Mi mamá nunca me perdonará”.

Afortunadamente, a Justin no le quitaron a sus perros. De hecho, la misma madre de Timberlake era parte del truco. Sin embargo, esto explica por qué se puso a llorar en el primer episodio de la serie Punk’d de MTV.

justin timberlake mtv


Contenido patrocinado