Noticias

Justin Timberlake se disculpa con Britney Spears y Janet Jackson

Tras el estreno de 'Framing Britney Spears', los fanáticos se tomaron las redes para exigir que Justin Timberlake publicará una disculpa.

justin timberlake disculpa

Finalmente él músico rompió el silencio tras las críticas que recibió a lo largo de la semana. Y es que Justin Timberlake terminó ofreciendo una disculpa tanto a Britney Spears como a Janet Jackson tras el estreno de 'Framing Britney Spears'.

¿Por qué Justin Timberlake publicó una disculpa?

La controversia comenzó la semana pasada, cuando se lanzó el polémico documental 'Framing Britney Spears'. Este filme del New York Times exponía como los medios atacaron a la Princesa del Pop y buscaron destruir su carrera. Sin embargo, también hubo un enfoque en quien fuera su ex pareja.

Y es que tras el documental, múltiples fanáticos de Britney Spears pidieron que Justin Timberlake le ofreciera una disculpa a la cantante. Esto, debido a que se expone como Justin se benefició de los ataques a Britney, debido a la misoginia y el machismo.

Lo anterior, se sumó a las peticiones de los seguidores de Janet Jackson, quienes también querían una declaración de este. Y es que tras la polémica presentación en el Super Bowl, donde Timberlake expuso uno de los senos de Janet, la carrera de la artista fue bloqueada mientras que él gozo de privilegios y se distancio de Jackson.

Ahora, el cantante finalmente rompió el silencio frente a estas peticiones y entregó una declaración en su Instagram. En esta, Justin Timberlake le pide una disculpa directa tanto a Britney como a Janet, debido a su comportamiento y cómo se benefició de actitudes machistas. 

https://www.instagram.com/p/CLMxYbGhTno/

"Estoy profundamente arrepentido por los momentos en los que mis acciones contribuyeron al problema, cuando hablé fuera de lugar, o no alcé la voz por lo que era correcto. Entiendo que fallé en esos momentos y en muchos otros y me beneficié de un sistema que apoya la misoginia y el racismo", inició su disculpa Justin Timberlake.

Continúa disculpándose directamente con las afectadas, asegurando que valora su trabajo. Además, condenó el sistema que privilegia a hombres blancos como él en camino al éxito. "Se que esta disculpa es un primer paso y no me absuelve de mis errores pasados", aseguró.


Contenido patrocinado