Noticias

¿Por qué las redes sociales se fueron en picada contra Justin Timberlake?

Pese a permanecer bastante silencioso en los últimos meses, el nombre de Justin Timberlake recibió múltiples críticas durante estos días.

justin timberlake

Fueron múltiples estrellas las que llamaron la atención durante el fin de semana. The Weeknd, Miley Cyrus, Green Day, H.E.R, entre otros. Sin embargo, el nombre de Justin Timberlake fue uno de los más sonados pese a su silencioso perfil en el último tiempo. 

Lamentablemente para él, no se trata precisamente de comentarios positivos. Y es que gracias a un nuevo documental, y la sombra del Super Bowl, hubieron múltiples críticas y dardos contra Timberlake. Además, se sumaron cuestionamientos a ciertas actitudes que ha mostrado en el pasado. 

¿Qué pasó con Justin Timberlake?

Cada fin de semana del Super Bowl parece ser un dolor de cabeza para Justin Timberlake. Y es que desde hace al menos cinco años que en la jornada del medio tiempo se celebra a Janet Jackson, cuya carrera se vio afectada tras la controversial actuación con Timberlake hace más de 15 años.

Cabe recordar que, en uno de los momentos más controversiales, la dupla se presentó y en un error de vestuario, el músico expuso uno de los senos de la artista. Ambos fueron criticados ampliamente, pero la mayoría apuntó a Janet y se le vetó de radios, premiaciones y de volver al evento.

Por su parte, Justin se disculpó públicamente y continuó participando en estos eventos. Además, bromeó en múltiples ocasiones con la situación, la que no tuvo grandes efectos en su carrera como sí lo tuvo en la de Janet. Por esto, los fanáticos de la artistas acusan al músico de darle la espalda para asegurar su propio éxito.

Sin embargo, la polémica volvió a surgir este fin de semana y el nombre de Justin Timberlake se volvió a cuestionar. Todo debido al nuevo documental sobre Britney Spears que explora los efectos de la fama sobre esta y el movimiento #FreeBritney.

El nuevo documental de Britney Spears

Hace tan solo unos días se lanzó 'Framing Britney Spears', un documental que explora los puntos más bajos de la Princesa del Pop y las figuras que han sido parte de esto. Cabe recordar que Justin Timberlake fue su pareja en la década de los 2000, siendo una de las más icónicas y recordadas de esos años.  

Por esto, el documental explora el cómo Timberlake utilizó la separación para sacar provecho a su carrera, mientras que a Britney le llovían las críticas. Según lo que se expone, el músico, ya sea en su música o en entrevistas, utilizó el nombre de la cantante para su beneficio, culpándola del término de la relación.

El documental rápidamente se hizo popular, con artistas como Hayley Williams y Miley Cyrus liderando las petición de Free Birtney. Sin embargo, muchos fanáticos también demandan que Justin Timberlake reconozca su parte en el sufrimiento de la artista y pida disculpas tanto a ella como a Janet Jackson.  

"Justin Timberlake ha hecho mucha m*erda por la que necesita disculparse, pero su trato con Britney Spears está al tope de la lista", comentó una usuaria. Otros señalaron cómo el documental les hizo "odiar" a los paparazzis, los medios y al músico.

 


Contenido patrocinado