Noticias

Framing Britney Spears: Lanzan tráiler sobre el movimiento Free Britney

En medio del conflicto legal con su padre, se lanzó el tráiler de 'Framing Britney Spears", el documental que sigue el movimiento FreeBritney

framing britney spears

La historia detrás de los problemas legales entre la estrella y su padre llegará en formato documental. Se lanzó el primer tráiler de 'Framing Britney Spears', el documental que sigue el caso de conservatorio de la cantante. Además, se explorará el movimiento #FreeBritney.

'Framing Britney Spears' será parte de la serie de documentales de The New York Times Presents. Para esta ocasión, el célebre medio se unió a Left/Right Productions para seguir los problemas en la carrera de la princesa del pop.

La cinta documental se lanzará por FX y Hulu el próximo 5 de febrero. Además de los conflictos legales entre Britney y su padre, se abordará los conflictos que esto implicó en su música y el apoyo de sus fanáticos. Así, se dará espacio para discutir el movimiento Free Britney.

Cabe recordar, que el padre de Britney Spears ha estado a cargo de su carrera y gran parte de las decisiones de su vida desde 2008. Esto, luego de la hospitalización de la cantante en una facilidad de salud mental. Sin embargo, esto debía ser temporal pero el padre continúa controlando la carrera de la estrella. 

Si bien Britney Spears se ha mantenido en silencio públicamente, ha llevado un proceso legal para eliminar la tutoría de su padre. En 2020, su representante aseguró que esto afectaba a sus ingresos, pues esta no volvería a actuar hasta recuperar el control de su carrera.  

No queda clara la participación de Britney o su padre en 'Framing Britney Spears'. El documental estará a cargo de los periodistas Jason Stallman, Sam Dolnick y Stephanie Priess. A través de Twitter, FX compartió el primer adelanto del filme.

"Su fenomenal ascenso al estrellato. Una caída que impactó al mundo. Y ahora, una batalla de conservatoría que continúa", describe el proyecto.

Mira el adelanto de Framing Britney Spears a continuación:

 


Contenido patrocinado