Noticias

Anuncian nuevo spin-off de Game of Thrones: Tales of Dunk and Egg

Luego de confirmar la serie precuela, se acaba de anunciar un nuevo spin-off de Game of Thrones, basado en las novelas Tales of Dunk and Egg.

tales of dunk and egg

Pese a un polémico final de Game of Thrones, el universo de la serie está lejos de terminar. Ahora, se confirmó un nuevo spin-off de la ficción de George R.R. Martin: Tales of Dunk and Egg. Así, se suma a la precuela que ya estaba anunciada.

'Tales of Dunk and Egg' estará basada en las novelas homónimas de Martin. Esta historia se situará al menos 90 años antes de los eventos que ocurrieron en el famoso show de HBO. Hasta ahora, hay tres novelas disponibles sobre esta nueva aventura.

El primero de estos libros se lanzó en 1998, con el título de The Hedge Knight. Posteriormente, se lanzaron las continuaciones The Sworn Sword y The Mystery Knight, que se estrenaron en 2003 y 2010, respectivamente. Además, en 2015 se publicaron juntas en A Knight of the Seven Kingdoms.

Variety confirmó la noticia y aseguró que HBO ya comenzó la pre-producción de la serie. Por ahora, se estaría trabajando en los primeros guiones y en el proceso de casting para elegir a los actores protagónicos. Así mismo, buscar al equipo creativo tras este.

El spin-off seguirá a ser Duncan the Tall, quien se ve envuelto en un viaje junto a Egg, una versión joven de Aegon Targaryen. Ambos personajes de Tales of Dunk and Egg han sido referenciados en Game of Thrones y se esperan múltiples conexiones con la historia.

Cabe recordar que la cadena ya está trabajando en otra historia paralela. HBO ya comenzó la producción de 'House of the Dragon', serie que se espera tenga su estreno en 2022. Este proyecto seguirá la historia de la guerra civil de los Targaryen.

Los fanáticos esperaban una adaptación de 'Tales of Dunk and Egg' hace un tiempo. Sin embargo, sus esperanzas se disminuyeron cuando Martin señaló que no habían planes para adaptar esos libros. Pero ahora los planes están de regreso en la mesa y los fanáticos más cerca de ver esta historia adaptada.

 


Contenido patrocinado