Noticias

Clint Eastwood: Con 90 años termina rodaje de Cry Macho

Clint Eastwood, famoso director de cine, terminó de rodar su última película en la que también participa como actor y productor.

clint eastwood

Clint Eastwood tiene más energía que nunca a pesar de la edad que tiene: el 31 de mayo de este 2021 cumplirá 91 años y sigue haciendo películas.

La película Cry Macho se empezó a grabar el pasado 4 de noviembre del año pasado en 2020. Hoy, a dos meses de esa fecha, Clint Eastwood terminó de rodar la cinta que dirige a sus 90 años. Y en la que además, es productor y protagonista.

Cry Macho trata sobre la historia de un hombre que toma la decisión de reencontrarse con su hijo que vive en México. En su travesía, se encuentra con distintas experiencias que tendrán la esencia rural del paisaje. Además el viaje de regreso de ambos personajes estará marcada por las sensibilidades que surjan en el camino.

La película se rodó en Estados Unidos y está contextualizada en el “nuevo” viejo Oeste estadounidense en el año 1978. Por lo mismo, es que las escenas se grabaron sitios Albuquerque (Nuevo México) y en Texas.

Como Clint Eastwood será parte del elenco actoral de esta película, su papel tuvo que ver con interpretar a un jinete de rodeo. Por ende, se espera que las escenas que veamos de él estén llenas de vitalidad, tal como lo es él a sus casi 91 años.

En esta película también actuará la chilena Fernanda Urrejola, quien comentó en una entrevista con BioBio sobre la vitalidad del director:

“Él estaba súper contento con lo que yo estaba haciendo, no me corregía. Más encima lo pasamos súper bien y nos reímos mucho. Compartimos en las escenas y también mucho fuera del set”

A su cantidad de años, el director de cine parece estar más activo que nunca. De hecho, antes de esto, se esperaba que su última película fuese "La Mula" grabada en 2018. Sin embargo, nos sorprendió con este nuevo rodaje, y quien sabe si se viene alguno que otro más.


Contenido patrocinado