Noticias

Clint Eastwood será un jinete de rodeo en su nueva película

Clint Eastwood dirigirá y protagonizará una adaptación del libro "Cry Macho", donde interpretará a un jinete de rodeo en su nueva película

Clint Eastwood película

Clint Eastwood está listo para volver a la industria cinematográfica con su nueva película, "Cry Macho". El estadounidense dirigirá, producirá y protagonizará el filme, una adaptación del libro del mismo nombre.

El cineasta de 90 años encarnará a una estrella de rodeo que emprende un viaje con el hijo de su jefe. Juntos enfrentaran un inesperado viaje, donde el jinete encontrará su redención al enseñarle a joven sobre ser un bueno hombre.

Te podría interesar: Clint Eastwood demanda a empresas de cannabis por usar su imagen

Por ahora, no se conoce una fecha de inicio de producción ni de lanzamiento, pero Deadline señala que Eastwood ya se encontraría buscando locaciones para las filmaciones. Sin embargo, se especula que la nueva película del actor podría ver su estreno para el próximo invierno estadounidense.

Sumándose a Eastwood, Al Ruddy, Jessica Meier y Tim Moore estarán a cargo de la producción. Mientras que N. Richard Nash, escritor del libro original, tomará las riendas del guion junto con Nick Schenk.

Conocido por papeles como el "Hombre sin Nombre" en la "Trilogía del dólar", el también director tiene una carrera de más de 50 años en Hollywood. Además, como director tiene más de 40 filmes con su nombre en ellos. Su última actuación fue en el filme de 2018, "The Mule", mientras que su última película dirigida fue "Richard Jewell" en 2019.

Te podría interesar: Películas indispensables para celebrar los 89 años de Clint Eastwood

Por ahora se desconoce el resto del elenco que acompañará a Clint Eastwood en su nueva película, pero se espera que nuevos detalles aparezcan en los próximos meses. El anuncio es una positiva noticia para una industria que lentamente remota la marcha tras las pausas a causa de la pandemia del coronavirus.


Contenido patrocinado