Noticias

Lana Del Rey usa mascarilla con hoyos para reunirse con fans

El tipo de mascarilla usado por Lana del Rey ha molestado a algunos de sus fanáticos en una reciente firma de libros en California.

lana del rey mascarilla red

Una elección de vestuario bastante criticada fue la que recibió esta semana la cantante estadounidense Lana del Rey. La estrella musical apareció con una mascarilla de red o malla, es decir con orificios, en una sucursal de la conocida librería Barnes and Noble en Los Ángeles.

Te puede interesar: #CONCURSO Llévate el vinilo (What’s the Story) Morning Glory? de Oasis

La artista fue invitada a la librería a leer pasajes de su nuevo libro de poesía Violet Bent Backwards Over the Grass.

En el evento, Lana Del Rey usó una mascarilla de malla brillante, que anteriormente había usado en una sesión de portada para la revista Interview.

lana del rey

Dados los orificios del tapabocas, la máscara no proporcionó ninguna barrera de seguridad para la propagación de Covid-19, pues las exhalaciones de la cantante no estaban siendo contenidas por la mascarilla.

"Lana, por favor usa una máscara real. Te ruego que estés a salvo", escribió un fan preocupado, debajo de una foto de Instagram de la estrella en la firma del libro.

"Amo a Lana, pero esto es increíblemente irresponsable", dijo otro fanático. "Chica, estamos en medio de una pandemia", agregó un tercero.

La hermana de Lana Del Rey, Caroline "Chuck" Grant, quien transmitió en vivo la lectura de poesía en Instagram, respondió a los comentarios sobre la mascarilla de la cantante diciendo que Lana se había hecho un PCR por Covid-19, "dando negativo", y que la cantante estuvo en todo momento a dos metros de distancia de sus fans.

https://www.instagram.com/p/CF260mXpmbP/

Sin embargo, las imágenes publicadas en la cuenta de Twitter de cultura pop @Popcrave mostraron a la estrella posando junto a los fanáticos después de la lectura. Al menos uno no estaba siguiendo las pautas de distanciamiento social de California.

Lana del Rey aún tiene que abordar las críticas pero, el domingo, publicó un video en Instagram en el que leyó un poema mientras usaba una máscara de camuflaje, que se quitó al final del clip.

"Finalmente, una máscara real", respondió el usuario de Instagram @meganbotz debajo de la publicación.

https://www.instagram.com/p/CF76s_opiAR/

Las mascarillas faciales reducen la propagación de las gotitas de coronavirus al toser, estornudar y hablar.

Deben usarse principalmente para proteger a otras personas del coronavirus, en lugar de a usted mismo.


Contenido patrocinado