Noticias

¿La temporada 10 de American Horror Story será de extraterrestres?

La estrella de las series de Ryan Murphy, Sarah Paulson, dio indicios de que la última temporada de "American Horror Story" podría ser de alienígenas.

American Horror Story

¿Te lo imaginas? ¡Pues, al parecer es cierto! Sarah Paulson dio indicios de que la última temporada de la serie de Ryan Murphy, 'American Horror Story', podría tratarse de extraterrestres.

Respondiendo a una teoría de los fanáticos de que la serie de Ryan Murphy podría centrarse en extraterrestres en la décima temporada, la estrella de Ratched dijo: "Es posible".

En una nueva entrevista con Harper's Bazaar, Paulson dijo sobre American Horror Story: “¡Todos pensarán que soy yo quien lo confirma! (...) Creo que es posible, ¿qué tal eso?" Luego añadió: "¡Me voy a meter en tantos problemas! ".

American Horror Story

Allí también, la actriz habló cuáles han sido las medidas sanitarias para reanudar la filmación de American Horror Story de manera segura. “En términos de protocolos, ni siquiera puedes imaginar los correos electrónicos que recibo y los documentos que recibo. Y la consideración en torno a todo ello ha sido extraordinaria", aclaró.

Te puede interesar: Ratched y los hechos reales que inspiraron el personaje de la enfermera

A pesar de todo el estrés que ha causado el rodaje, la actriz de 45 años, señaló: "Una vez que estás allí [en el set] y ves todos los protocolos que se han tomado, las personas tienden a sentirse más relajadas de lo que esperaban".

Actualmente, la oriunda de Florida es la protagonista de la serie de Netflix, 'Ratched'.

Aquí puedes conocer en mayor detalle sobre las declaraciones de 'American Horror Story':


Contenido patrocinado