Noticias

Britney Spears no volverá a los escenarios hasta ser libre de su padre

El abogado de Britney Spears, reveló que esta no volverá a los escenarios hasta poder ser libre de su padre, quien tiene su tutela

britney spears padre

Continúa la larga saga legal que enfrenta la cantante. Ahora, se ha revelado que Britney Spears no volverá a los escenarios mientras su padre tenga su tutela. Según lo declarado por su abogado, la artista no regresará a la industria hasta resolver su juicio.

Te podría interesar: Britney Spears rompe el silencio respecto a su estado actual

Los fanáticos de Britney continúan atentos al estado legal que enfrenta la cantante. Luego de que esta asegurara estar más feliz que nunca, su abogado señala que Spears no volverá a los escenarios por un tiempo. Y es que la cantante actualmente se enfrente a su papá, James Spears, en un juicio para quitarle la tutela que este tiene.

Actualmente, el padre de Britney Spears está a cargo de sus finanzas y decisiones legales, algo que ella ha intentado revertir desde al menos 2019. El caso se ha vuelto masivo gracias al movimiento #FreeBritney (Liberen a Britney) creado por sus fanáticos, consiguiendo el apoyo de cantantes como Miley Cyrus.

Ahora, la cantante perdió un nuevo juicio, luego de que la Jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, rechazara la petición de remover a su progenitor como su tutela. Tras esto, su abogado,  Samuel D. Ingham, señaló que la cantante no volverá a cantar, pues "tiene miedo de su padre". 

En el juicio, el abogado señaló que Britney Spears enfrentaría "pérdidas y daños" si su padre mantiene la tutela, asegurando que la misma cantante le confesó temerle. Por su parte, el defensor señaló que no hay pruebas suficientes para suspender el estado actual de James Spears, afirmando además que este sacó a la cantante de una deuda de más de $60 millones de dólares.

Si bien la jueza rechazó la petición, sí permitió que la cooporación The Bessemer Trust, sirva como co-conservador de la tutela de Britney.


Contenido patrocinado