Noticias

Britney Spears rompe el silencio respecto a su estado actual

La cantante Britney Spears finalmente le habló a sus fans en video respecto a su estado actual tras el movimiento #FreeBritney

britney spears

Britney Spears ha roto el silencio y le ha hablado directamente a sus fanáticos. La cantante ha respondido a los múltiples comentarios de preocupación respecto a su estado actual, que se han visto reflejados en el movimiento #FreeBritney.

Te podría interesar: Britney Spears: obtiene pequeño triunfo para librarse de la tutela del padre

Desde al menos 2019, Britney Spears ha estado en los ojos de los medios y de sus fanáticos debido a su caso de conservatorio. Y es que la cantante lleva enfrentado una larga lucha para liberarse de la tutela de su padre, quien es quien está a cargo de sus finanzas y decisiones legalmente. Esto, ha llevado a que sus fanáticos protesten en nombre de su ídolo, creando #FreeBritney. El movimiento ha recibido apoyo de artistas como Cher y Miley Cyrus.

Sin embargo, Britney había permanecido en silencio respecto a este, siguiendo activa en sus redes que se llenaban de comentarios respecto al tema. "Se que han habido un montón de comentarios y un montón de personas diciendo un montón de cosas diferentes sobre mi, pero solo quiero que sepan que estoy bien," señaló en un video subido a su Instagram.

"Estoy más feliz que nunca", añadió en su video para sus fanáticos. Sin embargo, los fanáticos no quedaron tan convencidos con la publicación. "No te ves tan feliz", "Si tienes que decirle a la gente que estás feliz y te ves así, no estás bien" y hasta algunos comentarios pidiendo su regreso a los escenarios.

https://www.instagram.com/p/CHGt0UpA39r/

Cabe recordar, que el espectáculo en Vegas de Britney Spears se canceló a inicios del 2019. Esto, tras su anuncio de un receso indefinido debido a la salud de su padre. Desde entonces, la cantante no ha vuelto a actuar en público y no parecieran haber planes para su regreso a la industria musical.

 

 


Contenido patrocinado