Noticias

Este es el proyecto de Bob Odenkirk tras Better Call Saul

Tras el fin de Better Call Saul, el nuevo proyecto de Bob Odenkirk llegará el año 2023 con la historia de un profesor universitario

lo nuevo de Bob Odenkirk
Getty Images

El proyecto anunciado llega tras el fin de la exitosa "Better Call Saul", el pasado lunes.

Se bajó el telón a una de las series más exitosas de la última década: Better Call Saul. El proyecto pensado como un spin-off de Breaking Bad, llegó a su fin el pasado lunes 15 de agosto tras siete años de emisión al aire.

Sin embargo, con esto llegan nuevas noticias relacionadas a dos de los actores que encarnan a unos de los personajes principales de la historia. Hablamos de Bob Odenkirk y Giancarlo Esposito.

¿Qué es lo nuevo de la pareja de actores?

A pocas horas de haber terminado la emisión de Better Call Saul, la productora y distribuidora encargada de llevar adelante la serie -AMC- llegó con un anuncio para todos los fanáticos.

Mediante un comunicado a través de la cuenta de Instagram de la distribuidora, se confirmó que las dos próximas series que llegarán a las pantallas llevarán por nombre "Parrish" y "Straight Men".

En esta línea, el nuevo proyecto,"Straight Man", será protagonizada por Bob Odenkirk. Mientras que "Parrish" será la producción que traerá a Espósito a la pantalla.

Fuente: Getty Images
Fuente: Getty Images

¿Hay fecha de estreno?

Si bien no se han querido adelantar mayores detalles de las series que sucederán a Better Call Saul, se sabe que llegarán el 2023 a las pantallas de todos los fanáticos alrededor del mundo.

Según lo que adelantó el medio Deadline, el nuevo proyecto de Bob Odenkirk, Straight Man, tendría como personaje principal al actor y contaría la historia de William Henry Devereaux Jr. Un director del departamento de inglés, de una universidad, acusado de desviar fondos a su favor.

De la serie que protagonizará Giancarlo Espósito tampoco se conoce mucha información. Sin embargo, el actor adelantó en un video de Twitter que "se vienen cosas interesantes el 2023".

 


Contenido patrocinado