Noticias

Better Call Saul: Redes reaccionan a la aparición de Walter y Jesse de Breaking Bad

Ya llegando a la línea de tiempo de Breaking Bad, el capítulo 11 de Better Call Saul 6 mostró una escena popular de la serie principal.

better call saul breaking bad
AMC

En los últimos meses, los fanáticos del universo de Breaking Bad estaban expectantes por la aparición estelar de Walter White (interpretado por Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) en la temporada 6 y final de la serie precuela Better Call Saul. Y ahora, en el capítulo 11, el cual se titula precisamente como la popular producción que nos presentó a los icónicos personajes, volvieron a aparecer en pantalla.

Better Call Saul retoma la línea de tiempo de Breaking Bad

(Alerta de Spoilers) La serie protagonizada por el polémico abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk) está en su recta final. Y en el capítulo 11, el cual se estrenó esta semana, permitió a los fanáticos conocer la conexión de la serie de Walter White. De la cual se habló desde el inicio.

Y a 8 años desde que finalizó la icónica producción, ya hace mucho tiempo que los fanáticos no veían el tráiler. El cual servía de "cocina" para Walter y Jesse. Ahora, volvieron a visitarlo en Better Call Saul.

De esa forma, la serie que ya está en su recta final con su emisión tanto en televisión como en Netflix, llevó a los espectadores al momento en que Walter y Jesse, usando pasamontañas, secuestraron a Saul Goodman. Llevándolo al desierto en su casa rodante.

Y no cabe duda de que este episodio fue un momento de nostalgia para los fanáticos de la serie principal. Lo que se acrecenta aun mas cuando Saul Goodman asustado dice: "No fui yo, fue Ignacio".

Cuando el capítulo 11 de la temporada 6 de Better Call Saul vuelve a la línea de tiempo de Breaking Bad, se retoma la escena de Winnebago. Esto momentos después de que Walter y Jesse se aseguraran de que Saul hiciera su oferta legal. Esto para gestionar a su distribuidor Badger (Matt Jones).

Y si bien los personajes de la producción principal no son centrales en esta historia, su presencia dejó marcados a cientos de usuarios en redes sociales. Quienes publicaron algunas fotografías de este cameo y memes. Así como otras reacciones que puedes revisar a continuación:

A continuación, te dejamos algunas imágenes de este encuentro entre las series Better Call Saul y Breaking Bad: