Noticias

¿Lo notaste? Actor de Mi Pobre Angelito reapareció en Better Call Saul

El nuevo capítulo de Better Call Saul también trajo de regreso a los queridos protagonistas de Breaking Bad.

Bettter Call Saul nuevo capítulo
20th Century Fox

Finalmente se estrenó el nuevo capítulo de Better Call Saul, la serie del momento que se despide con su última temporada. Se trataba de uno de los episodios más esperados, pues su título adelantaba el regreso de las estrellas de Breaking Bad. 

Sin embargo, los fanáticos también notaron la aparición de otro actor reconocido por una icónica película noventera. Se trata de Devin Ratray, quien interpretó a Buzz en Mi Pobre Angelito cuando era tan solo un adolescente.

Buzz aparece en el nuevo capítulo de Better Call Saul

Ya está disponible Breaking Bad, el tan esperado onceavo capítulo de la sexta temporada de Better Call Saul. Tal como lo revela su título, este episodio viaja entre el tiempo de "Gene Takavic" (Bob Odenkirk) y los sucesos que ocurrieron en la serie original.

En el capítulo también conocemos a un nuevo personaje: Alfred Hawthorne Hill. Si revisas los créditos del episodio, te darás cuenta que está interpretado por el actor Devin Ratray, conocido por ser el hermano mayor de Kevin en las películas originales de Mi Pobre Angelito. 

Buzz McCallister
Buzz McCallister

Muchos no notaron que se trataba del mismo actor, después de todo ha pasado bastante tiempo desde la clásica película navideña. Devin Ratray tenía solo 13 años cuando apareció en Mi Pobre Angelito y en el nuevo capítulo de Better Call Saul tiene 45. 

Cabe señalar que el actor volvió a interpretar a Buzz McCallister en la reciente película de la saga que se lanzó en 2021. Esta vez, volvió como su versión adulta, que ahora trabaja como policía en el pueblo en el que creció. 

Devin Ratray
Devin Ratray

Por su parte, Better Call Saul ya entró en su recta final y se prepara para despedirse de los fanáticos. Oficialmente solo le quedan dos capítulos a la sexta temporada, que se ha convertido en la más aclamada de toda la serie. 


Contenido patrocinado