Noticias

¿A despedirse? Breaking Bad se iría del catálogo de Netflix

Aunque muchos la conocieron por Netflix, Breaking Bad posiblemente se iría en un futuro del catálogo de la plataforma.

Breaking Bad Netflix
Getty Images

Netflix no está pasando por su mejor momento. Por primera vez en años, la plataforma presenta pérdidas de suscriptores y la competencia de otras plataformas de streaming ha comenzado a afectarle. A esto se le suman las series y películas que han abandonado su catálogo durante este tiempo.

Ahora, se reportó que un popular título también se iría de la plataforma en un próximo futuro. Según se reportó, Netflix perdería la licencia de streaming de Breaking Bad y la serie se despediría del sitio de streaming.

¿Breaking Bad se va de Netflix?

Según reportó The Wrap, Breaking Bad es una de las múltiples series que podría dejar la plataforma de Netflix en el futuro. Esto, si es que el sitio no extiende su licencia para poder transmitir globalmente esta producción de AMC.

Y es que, aunque muchos la conocen gracias al gigante de streaming, Breaking Bad es una producción de Sony Pictures Television y que se emitió por la cadena mencionada. Sin embargo, al igual que con Better Call Saul, los capítulos se pueden ver en todo el mundo gracias a Netflix. 

Cabe señalar que la plataforma todavía tiene tiempo para renovar la licencia y no perder la distribución. Según el sitio, no sería sino hasta el 2025 en que la serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul se iría del catálogo. 

Además, esta es solo una de las series que expiraría para finales del 2024. De no renovarse, Netflix también podría perder títulos como New Girl, Community, NCIS How to Get Away with Murdertodas exitosas producciones.

Actualmente, Netflix estrena semanalmente los capítulos de Better Call Saul, la serie precuela de Breaking Bad y que llega a su final con esta última temporada. Esta se encuentra en el Top 10 de lo más visto de la plataforma y abrió el debate sobre cuál de las dos es mejor. 


Contenido patrocinado