Noticias

Anne Heche: Última foto que le tomaron 21 minutos antes de su fatal accidente se hace viral

A la estrella cinematográfica, quien murió tras ser hospitalizada por un accidente de auto, le tomaron su última foto en una peluquería.

Anne Heche última foto
Getty Images

Ya han pasado cerca de dos semanas desde el fallecimiento de la actriz Anne Heche, quien sufrió un fatal accidente que le terminó quitando la vida luego de estar hospitalizada varios días, y ahora, se acaba de revelar la última foto que le habrían tomado. Esto solo minutos antes de lo ocurrido.

Anne Heche: La última foto que le tomaron a la actriz antes de su muerte en un accidente automovilístico

En redes sociales, comenzó a hacerse viral una selfie que registró uno de los trabajadores de la peluquería Glass Hair ubicada en Los Ángeles (Estados Unidos). Donde la actriz sale sonriente junto a uno de ellos.

“Conocí a @anneheche hoy y compró una (peluca) #pelirroja muy cualquiera. Me encanta”. Escribieron en la publicación de Instagram que se realizó el viernes 5 de agosto a las 10:35 horas. Solo 21 minutos antes del accidente fatal que ella tuvo.

De hecho, en los comentarios que tiene la fotografía del local, se puede leer el impacto que generó lo ocurrido entre los fanáticos de la intérprete. Sino también entre los seguidores de la peluquería en la red social.

Cabe recordar que aquel día, Anne Heche estaba conduciendo un auto Mini Cooper. Hasta que se estrelló contra una vivienda luego de protagonizar otro incidente metros atrás.

Según las investigaciones, ella estaba manejando bajo los efectos de estupefacientes. Y debido al choque, la estrella cinematográfica quedó en coma y con un grave daño cerebral. Lo cual fue causado por el impacto y las llamas que incendiaron el vehículo.

También se confirmó que Anne Heche recuperó momentáneamente la conciencia tras el impacto. Sin embargo, luego de ser declarada con muerte cerebral (considerada como muerte como tal por la ley del estado de California), la conectaron a un soporte viral por algunos días. Para así cumplir su voluntad como donante de órganos.

Para conocer la causa de muerte oficial de la actriz, haz clic en este enlace. También puedes revisar la foto en cuestión a continuación:

Anne Heche última foto
Instagram: @glasshair


Contenido patrocinado