Noticias

Informe forense revela causa de muerte de la actriz Anne Heche

Este miércoles la unidad forense del condado de Los Ángeles dio a conocer parte del informe de autopsia de la fallecida actriz Anne Heche.

portada 2
Getty Images

Hace una semana la familia de Anne Heche confirmaba el fallecimiento de la actriz, luego de estar una semana en coma tras un accidente automovilístico.

La noticia fue entregada por la familia de la actriz mediante un comunicado oficial, donde señalaron que era poco probable que Heche sobreviviera.

Por lo que anunciaron que desconectarían a la actriz de 53 años del soporte vital que la mantenía con vida.

Informe forense revela causa de muerte de la actriz Anne Heche

A una semana de la trágica noticia, un informe forense reveló la verdadera causa de muerte tras el accidente vivido por la actriz de Nip/Tuck.

Y es que la actriz habría muerto debido a la inhalación de humo y quemaduras después de que su automóvil se estrellara contra una casa en el oeste de Los ángeles, según detalla el informe publicado este miércoles 18 de agosto.

Lo anterior, concuerda con los datos entregados por la familia de Heche, que señalaron que la actriz había sufrido una "lesión cerebral anóxica severa" causada por la falta de oxígeno.

HBO's "Hung" Season 2 Premiere - Red Carpet
Getty Images

Anne Heche, de 53 años, también tenía una fractura de esternón provocada por un "traumatismo cerrado".

A pesar que ya se publicó información en el sitio web del médico forense del condado de Los ángeles, aún se está completando un informe completo de la autopsia de la actriz.

Sin emabrgo, los detectives que investigaron el accidente señalaron que se encontraron narcóticos en una muestra de sangre tomada de Heche.

3rd Annual Mammoth Film Festival Portrait Studio – Saturday
Getty Images

Pero, la investigación llevada por la policia de Los Ángeles terminó después de que Anne fuera declarada con muerte cerebral.

Por su parte, la oficina forence indicó como fecha oficial de la muerte de la actriz el 11 de agosto.

Anne Heche es recordada por sus interpretaciones en Donnie Brasco, Six Days Seven Nights, Volcano, entre otras. Películas que la llevaron a convertirse en una de las estrellas más populares de Hollywood a finales de la década de los 90's.