Noticias

A una semana de su accidente: Anne Heche muere a los 53 años

La familia ya había anunciado que desconectarían a Anne Heche de apoyo vital tras quedar en coma por su accidente.

Anne Heche
Getty Images

Lamentablemente se confirmó el fallecimiento de Anne Heche, a una semana desde su trágico accidente que la dejó en coma. A los 53 años falleció la actriz de series como Ellen Nip/Tuck, quien llevaba desde el pasado viernes en cuidado intensivo tras un choque automovilístico. 

La triste noticia viene poco después de que la familia entregara un comunicado oficial, donde señalaron que era poco probable que sobreviviera. Así, anunciaron que desconocectarían el soporte vital que la mantenía con vida en los últimos días. 

Confirman fallecimiento de Anne Heche

El pasado viernes 5 de agosto, la actriz Anne Heche sufrió un accidente automovilístico que la dejó en coma. La actriz de Six Days Seven Nights, Donnie Brasco, Volcano más, habría perdido el control y debió ser asistida por bomberos luego de que el auto se incendiara. 

Una semana después del trágico accidente, se confirmó que la actriz falleció este 12 de agosto a los 53 años. Solo horas después de que la familia compartiera un desgarrador comunicado donde señalaban que habían nulas esperanzas de mejora, tras declararse la muerte cerebral. 

Anne Heche
Anne Heche

"Lamentablemente, debido a su accidente, Anne Heche sufrió una lesión cerebral anóxica severa y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva", señaló la familia en su comunicado a Deadline

En su declaración, se informó que se le quitaría el soporte vital a Anne Heche, lo que implicó su partida unas horas después. "Siempre ha sido su decisión el donar sus órganos y actualmente se está determinando si alguno es viable", añadieron en su comunicado.

Anne Heche
Anne Heche

"Anne tenía un enorme corazón e impactó a todos los que conoció con su generoso espíritu. Más allá de su extraordinario talento, entregó amibilidad y alegría como el trabajo de su vida. En especial, moviendo la aguja para aceptar a quien amas", añadió la familia y agradeció el apoyo de los fanáticos.

"Hoy perdimos una luz brillante, un alma amable y alegre, una madre amorosa y una amiga leal", señala el segundo comunicado de los cercanos a Anne Heche. "Será extrañada profundamente, pero vivirá en sus hijos, su icónico trabajo y las causas que apoyaba", continúa.


Contenido patrocinado