Noticias

Stranger Things 5: Creadores no mostrarán personajes nuevos por esta razón

Los Hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, dejaron claro que defenderán a los personajes más antiguos de la serie.

stranger things personajes
Netflix

Ya estrenada la reciente temporada 4 de Stranger Things, los fanáticos se encantaron con los nuevos personajes. Tales como Eddie Munson (interpretado por Joseph Quinn) y Vecna (Jamie Campbell Bower), cuyos actores han hecho furor hasta la fecha.

Sin embargo, para la tristeza de los seguidores, en el próximo ciclo y final de la exitosa serie de Netflix, no habrá nuevas caras.

Stranger Things 5: ¿Por qué los creadores no incluirán a nuevos personajes en la temporada final?

En conversación con Indiewire, los Hermanos Duffer, creadores de Stranger Things, reflexionaron sobre los personajes que presentaron en las temporadas siguientes al ciclo original de la producción. Explicando que sumar nuevos personajes fue un verdadero desafío.

“Cada vez que presentamos un nuevo personaje, queremos asegurarnos de que sea una parte integral de la narrativa. Entonces eso fue algo con Eddie esta temporada donde pensamos: ‘Bueno, necesitamos un personaje aquí para que esta historia realmente funcione y para darle el motor que se necesita’". Comenzó a decir Ross Duffer.

"Pero cada vez que hacemos eso, nos ponemos nerviosos, porque decimos: ‘Tenemos un gran elenco de personajes y actores aquí, y cada momento que pasamos con un nuevo personaje, le quitamos tiempo a uno de los otros actores’”. Añadió al respecto. “Así que somos muy, muy cuidadosos acerca de a quién presentamos”.

https://www.youtube.com/watch?v=m7ccdln9MOI

En esa misma línea, Matt Duffer añadió que fue por ese tiempo de pantalla se evitará incluir a nuevos personajes en el quinto ciclo de Stranger Things.

“Estamos haciendo todo lo posible para resistir (añadir nuevos personajes) para la temporada 5. Estamos tratando de no hacer eso para poder centrarnos en los personajes originales, supongo”. Dijo.

Para conocer la primera foto que revelaron los creadores tras el inicio de la producción de la temporada 5 de Stranger Things, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado