Noticias

Nuevo documental de Elvis: el tras bambalinas del programa que lo catapultó al éxito

Tras ser líder de taquilla, la historia del Rey del Rock & Roll llega con una nueva entrega. El documental de Elvis arribará el 2023

nuevo documental de Elvis
Getty Images

La nueva cinta que trae a la pantalla a Elvis tendrá su estreno el año 2023.

Tras el arrollador éxito que ha presentado la película de Elvis, recientemente estrenada, nuevo material del rey del rock promete llegar al streaming y los cines el próximo año.

El documental llevará por nombre "Elvis & Steve: The making of the '68 Comeback Special" y buscará retratar de una forma distinta e íntima el ascenso de Elvis Presley al éxito que hoy conocemos.

¿Qué abordará la nueva cinta de Elvis?

Según adelantó el director Steve Binder, lo que se busca mostrar con esta nueva entrega de la vida de Elvis, es enseñar el tras bambalinas del programa de televisión de NBC que hizo triunfar al rey del rock.

Fuente: Getty Images
Fuente: Getty Images

Sin embargo, agregó que a pesar del éxito y la fama que mostró el cantante, era necesario darle un espacio al carisma de la estrella musical. Por lo mismo, ha estado recolectando imágenes, videos y un sinfín de material único, para montarlo en una producción que -según él- tendrá un carácter único.

"Todos sabemos al menos algo sobre la vida de Elvis. Pero no es suficiente. Realmente tengo que contar una historia con la que la gente quede noqueada", agregó Binder.

Destacó también que si bien el documental se encuentra en su fase inicial, es decir, en las primeras reuniones y definiciones de lo que desean mostrar al público, prontamente habrán noticias respecto a este.

¿Hay fecha de estreno?

Según lo investigado por Rock & Pop, el documental aún no concreta una fecha de emisión específica. Sin embargo, todos los dardos apuntan a que el 2023 haga su estreno mundial.

Si estas ansioso por conocer de que tratará el nuevo documental de Elvis, te podemos adelantar que el libro "Elvis 68' Comeback: The Story Behind the Special" es en el cual estará basada la cinta de Binder.