Noticias

La canción de Nirvana que hace llorar a la hija de Kurt Cobain

La hija de Kurt Cobain, Frances Bean Cobain, confesó que una de las canciones de la banda de su padre la hace llorar.

hija de Kurt Cobain
Getty Images

La hija de Kurt Cobain, Frances Bean Cobain, siempre ha sido honesta sobre su compleja relación con la banda de su padre. Hace unos años, la también artista reveló que no era una gran fanática de Nirvana y que prefería a grupos como Oasis y Mercury Rev.

Sin embargo, también hizo una emotiva confesión. Y es que la joven señaló que sí hay una potente canción del grupo que siempre la hace estallar en lágrimas cada vez que la escucha y que se ha vuelto una de sus grandes favoritas. 

La canción de Nirvana que hace llorar a Frances Bean Cobain

En conversación con Rolling Stone hace algunos años, la hija de Kurt Cobain se sinceró sobre su relación con la banda que hizo popular a su padre. Para sorpresa de todos, confesó que no es una gran fanática de la música de Nirvana. 

"No me gusta mucho Nirvana. Prefiero a Mercury Rev, Oasis y Brian Jonestown Massacre. La escena grunge no es algo que me interese", confesó Frances Bean Cobain a la revista. Sin embargo, reconoce que sí hay una canción que la hace llorar cada vez que la escucha.

"Dumb... Lloro cada vez que escucho esa canción. Es una versión íntima de la percepción que Kurt tenía de sí mismo. De él en drogas, sin drogas, de sentirse incapaz de ser nombrado la voz de una generación", añadió la artista sobre la potente canción.

Además, la hija de Kurt Cobain reflexionó sobre la muerte de su padre y el impacto que tiene más allá incluso cuando estaba vivo."Incluso si estoy en el auto escuchando la radio, ahí aparece mi papá. Él es más grande que la vida y nuestra cultura está obsesionada con los músicos muertos", añadió Frances Bean Cobain.

"Amamos ponerlos en un pedestal. Kurt pudo haber sido otro tipo que abandonó a su familia en una forma horrible... Pero no fue así. Inspiró a la gente a ponerlo en un pedestal, para convertirse en Santo Kurt", continuó la joven en su reflexión. "Creerías que no podría volverse más grande, pero así ocurrió", finalizó.

 


Contenido patrocinado