Noticias

Michelle Yeoh revela la razón por la que Quentin Tarantino no la eligió para Kill Bill

La estrella de "Everything Everywhere All At Once" dijo que Quentin Tarantino también la alentó a no renunciar al cine tras una grave lesión.

Michelle Yeoh kill bill
A24 / Getty Images / Miramax

La actriz Michelle Yeoh ha vuelto a emerger con gran popularidad dentro de la escena cinematográfica, y es que luego de protagonizar la exitosa película Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo, todo el mundo quiere saber de ella y su trayectoria, sin embargo, recientemente reveló que existió la posibilidad de que protagonizara Kill Bill de Quentin Tarantino. Sin embargo, finalmente este no la habría elegido por una razón.

Kill Bill: ¿Por qué Quentin Tarantino no eligió a Michelle Yeoh para el papel protagonista?

En entrevista con Town & Country, a Michelle Yeoh le preguntaron por qué Quentin Tarantino no la eligió para protagonizar Kill Bill. La exitosa película de dos partes protagonizada por Uma Thurman.

De acuerdo al director, la película de acción de 2003 se inspiró en la película Supercop (1992). La cual fue protagonizada por Michelle Yeoh y Jackie Chan.

Además, el cineasta siempre ha tenido una gran admiración por ella como actriz.

Le hice la misma pregunta a Quentin”, comenzó a decir la estrella cinematográfica. "Es muy inteligente. Él dijo: '¿Quién iba a creer que Uma Thurman podría patear tu trasero?'”.

Y pese a que Michelle Yeoh no fue elegida para la cinta, hasta hoy ella le da crédito por alentarla a salir de su retiro tras sufrir una grave lesión en la espalda en el set de la película de The Stunt Woman (1996).

"Pensé que me había roto la espalda. Pensé que estaba paralizada", dijo también. Sin embargo, mientras reflexionaba sobre otras opciones profesionales, recibió la visita del director, que estaba en Hong Kong para proyectar Pulp Fiction.

“Debo decir que, Quentin es persistente”, dijo la actriz. “Él es quien es hoy porque está lleno de pasión y amor, así que me agotó”.

“De repente nos animamos”, recordó también al medio. “Entonces pensé, tal vez no estoy lista para renunciar”.

Y es que luego de recibir esa inyección de energía, firmó para hacer la película de James Bond, Tomorrow Never Dies (1997), marcando su primer papel principal en inglés.

En entrevista con T&C, Quentin Tarantino dijo: "Soy un gran admirador suyo". Y que "siempre tiene un brillo en sus ojos".

Para conocer cuál es la relación de la película Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo con el déficit atencional, haz clic aquí.


Contenido patrocinado