Noticias

¿Por qué? Bryan Cranston y Aaron Paul se sintieron "como prisioneros" por su cameo en Better Call Saul

Aaron Paul dijo adiós a su papel de Jesse Pinkman en Better Call Saul, y dijo que con Bryan Cranston se sintieron secuestrados en su cameo.

bryan cranston aaron paul
AMC

Ya casi se cumplirá una semana desde que Better Call Saul emitió el último capítulo de su temporada 6 y final, dando por terminada esta serie precuela de Breaking Bad y convirtiéndose en una de las producciones televisivas más aclamadas del último tiempo. Y como bien pudimos ver en los episodios finales, Bryan Cranston (Walter White) y Aaron Paul (Jesse Pinkman), personajes de la serie principal, hicieron un cameo estelar, encantando una vez más a los fanáticos de este universo cinematográfico.

Sin embargo, Aaron Paul confesó recientemente que él y su compañero de elenco se sintieron "como prisioneros" al filmar esta aparición en el exitoso spin off.

¿Cómo se sintió el actor de Jesse Pinkman al volver a vestir la ropa de su personaje de Breaking Bad?

En entrevista con THR, Aaron Paul habló acerca de cómo fue volver a usar la vestimenta holgada de su personaje por última vez.

"Realmente fue ponerme un disfraz, porque nunca usaría su ropa en mi día a día, especialmente en las primeras temporadas. En las temporadas cuatro, cinco y seis, o la temporada 5B, como la llaman, de alguna manera recortaron su ropa un poco". Comenzó a decir el intérprete al respecto.

"En la primera temporada, se veía absolutamente ridículo de una manera muy buena, por lo que es imposible no moverse de esa forma cuando me pongo en su piel otra vez. Me siento muy cómodo". Añadió Aaron Paul.

https://www.youtube.com/watch?v=hsVo7kzq3a0

Better Call Saul: ¿Por qué Bryan Cranston (Walter White) y Aaron Paul se sintieron secuestrados al grabar su aparición en la serie precuela?

Asimismo, habló sobre la experiencia de casi nula libertad que tuvieron con Bryan Cranston durante el rodaje de los últimos capítulos de Better Call Saul.

"Nos llevaron en avión, y todo fue en secreto. Nos dijeron que no dejáramos el Airbnb en el que nos tenían. Era un dúplex, así que yo estaba en el último piso con mi familia y Bryan estaba debajo de nosotros. Y luego ellos hicieron el anuncio de que íbamos a estar en la temporada final antes de que se emitiera la temporada". Dijo el intérprete.

"Entonces yo dije: 'Bueno, ¿Por qué mantuvieron esto en secreto en ese momento?' Sentimos que éramos prisioneros, pero todo estaba bien. Resultó genial. Fue una manera hermosa de unir todo en Better Call Saul. Realmente saben cómo acertar sus aterrizajes". Cerró Aaron Paul al medio respecto a su cameo con Bryan Cranston.


Contenido patrocinado