Noticias

"Tuve una crisis": Linda Hamilton confiesa el brutal desorden que hubo en la última película de Terminator

Linda Hamilton, quien volvió a encarnar a Sarah Connor en Terminator: Dark Fate, dijo que algunas indicaciones del director no tenían sentido

linda hamilton terminator
Paramount Pictures

Fue en 2019 cuando se estrenó Terminator: Dark Fate (Destino Oculto), la sexta y más reciente entrega de la saga que comenzó en la década de 1980, y si bien se ha intentado seguir sacándole provecho, sus nuevas secuelas han sido un rotundo fracaso con el paso de los años, lo cual muchos pensaron que podía revertirse tras el regreso de Linda Hamilton como Sarah Connor. Algo que tampoco funcionó mucho y que la misma actriz reconoció recientemente.

Terminator Dark Fate: ¿Qué dijo Linda Hamilton sobre interpretar a Sarah Connor en la reciente secuela de la saga?

En entrevista con Empire (vía Tomatazos), Linda Hamilton explicó cómo fue regresar a su rol, dándose cuenta desde un principio con que las cosas no iban a salir bien tras un desorden que percibió.

"Simplemente se sintió tan pesado emocionalmente, el volver. Me había partido el trasero de antemano, yendo a los lugares más dolorosos y decepcionantes, pasando de la amargura a la oscuridad. Y luego, cuando comenzamos y no había un guión terminado, de repente quedó claro que no podría ser una buena película. Tuve una crisis existencial en esa filmación". Comenzó a decir la intérprete sobre volver a encarnar su papel en Terminator: Dark Fate.

Pero eso no fue todo, ya que Tim Miller, el director de esta nueva cinta, no habría sabido cómo manejar el regreso de Sarah Connor. Y si bien Linda Hamilton dijo que disfrutó trabajar con él, dijo haber recibido indicaciones que no tenían sentido para ella pensando en cómo la había interpretado antes.

Tras esto, ella y Arnold Schwarzenegger se habrían negado a decir varias líneas del diálogo que habrían recibido para sus personajes.

"Tim decía: 'Quiero que la gente se identifique con ella'. Y yo volvía a mi habitación y decía: '¿Identificarse? ¿Cuándo se pudo alguien identificar con Sarah Connor?' Amo a Tim. Amo a mis chicas. Pero a mí me faltaba algo. Todo fue demasiado rápido. Y hubo tantos momentos hermosos que no llegaron. Tendré que volver a ver (la película), dentro de 10 años, cuando me haya alejado mucho, mucho". Cerró la actriz al medio.


Contenido patrocinado