Noticias

Emilia Clarke se confiesa tras sobrevivir dos aneurismas: "Es increíble que pueda hablar"

Emilia Clarke estaba en plena grabación de Game of Thrones cuando sufrió dos aneurismas que cambiaron su vida.

Emilia Clarke aneurismas
Getty Images

Emilia Clarke se confesó tras sobrevivir dos aneurismas cerebrales mientras grababa Game Of ThronesLa actriz, conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en la popular serie, reveló que parte de su cerebro quedó inutilizable tras estos eventos.

Sin embargo, pese a las pocas probabilidades, la interprete nominada a los Premios Emmy pudo sobrevivir sin grandes secuelas en su cerebro. Así, asegura que es "absolutamente increíble" que pueda seguir actuando pese a todo lo ocurrido.

Emilia Clarke y su vida tras dos aneurismas

En conversación con Sunday Morning de la BBC One, Emilia Clarke se refirió a los dos aneurismas que sufrió hace unos años. Cabe recordar que la actriz originalmente lo reveló en 2019, cuando confesó que los sufrió durante la primera temporada de Game of Thrones.

"Hay una parte de mi cerebro que ya no es utilizable", confesó Clarke sobre su vida tras los accidentes que sufrió. "Es increíble que sea capaz de hablar, articular y vivir mi vida con completa normalidad sin ninguna repercusión", continuó la interprete.

Pese a lo difícil que fue la situación, Emilia Clarke se mantiene bastante positiva tras sus dos aneurismas. "¡Me falta un pedazo! Eso siempre me hace reir", dijo la actriz de Game of Thrones entre risas. "Soy realmente de una pequeña minoría de personas que puede sobrevivir a eso", añadió.

"Basicamente, tan pronto como una parte de tu cerebro no recibe sangre por un segundo, desaparece. Así que la sangre encuentra una diferente ruta, pero lo que se perdió desaparece para siempre", comentó Emilia Clarke sobre lo que le ocurrió.

Pronto, Emilia Clarke hará su debut oficial en el MCU. La actriz británica tendrá un papel sin confirmar en Secret Invasionla nueva serie de Marvel que se lanzará de manera directa en Disney+. Esta se terminó de rodar hace un par de meses.


Contenido patrocinado