Noticias

¿Indirecta a Star Wars y Marvel? Creador de The Boys critica a series en las que no pasa nada hasta el final

En una nueva entrevista, el creador detrás de The Boys se lanzó con aquellas series que esperan hasta el final para la emoción.

Creador de The Boys
Disney+, Amazon Prime

El creador de The Boys, la popular serie de antihéroes, se lanzó con todo contra algunas producciones de la competencia. En una nueva entrevista, el showrunner Eric Kripke aseguró que muchos no entienden cómo funcionan los servicios de streaming.

Esto, debido a que, según él, están intentando hacer películas largas en vez de series donde cada capítulo sea importante. Así, muchos lo interpretaron como una indirecta a series de franquicias como Star Wars Marvel, que han recibido estas críticas.

¿Qué dijo el creador de The Boys?

En conversación con Vultureel creador de The Boys se refirió a su acercamiento a la aclamada tercera temporada de la serie. Dentro de lo que conversaron, este destacó el trabajo en una plataforma de streaming como Amazon Prime Video, que lo deja explorar cada capítulo como algo independiente.

"Amo el streaming. No me imagino regresando a la televisión", aseguró el showrunner. Te permite hacer dos cosas: Tener todos tus guiones listos antes de grabar y mandar todos los episodios antes de que se transmitan al aire", asegura.

Sin embargo, señala que muchos no entienden cómo funcionan las series de streaming. "Se sienten más cómodos con la idea de que pueden darte diez horas en las que nada pasa hasta la octava hora. Eso me vuelve loco", señala el también escritor.

El director de The Boys menciona que muchos ven las series como películas largas, donde toda la acción está al final, en vez de que cada capítulo sea relevante. "Cualquiera que diga: 'Bueno, la verdad es que estoy haciendo una película de diez horas'. ¡Ándate a la m*erda! ¡No es cierto! Hace una serie", sentenció.

Aunque no dio nombres de series o creadores, muchos lo tomaron como indiracta a producciones de Marvel y Star Wars. Esto, debido a que anteriormente Ewan McGregor señaló que Obi-Wan Kenobi era "una gran película" y Anthony Mackie describió The Falcon and the Winter Soldier como una "película de seis horas".


Contenido patrocinado