Noticias

¡Cantó 29 temas! The Weeknd finalmente comenzó épica gira que lo traería a Chile

Tras tener que aplazarlo unos días, The Weeknd finalmente dio inicio a la gira más grande en su carrera hasta ahora.

The Weeknd gira
Getty Images

Tras cuatro años sin una gira, The Weeknd finalmente está de regreso. Para celebrar sus más recientes discos, After Hours Dawn FMAbel Tesfaye comenzó un tour que lo tendrá recorriendo gran parte del mundo, incluyendo Sudamérica. 

Originalmente, el canadiense saldría de gira en 2021, pero debió cancelar por la pandemia del coronavirus. Además, tuvo que posponer la fecha inicial de hace unos días luego de que ocurriera una falla en el estadio en el que tocaría.

The Weeknd inicia su gira mundial

Tras la pandemia, la baja de Doja Cat como telonera y una falla técnica, The Weeknd finalmente pudo iniciar su gira After Hours til Dawn Tour. El músico dio un exitoso show en Filadelfia, donde se reencontró con sus fanáticos tras cuatro años sin tours oficiales. 

Una épica noche es la que se vivió en esta primera noche, donde el músico cantó 29 canciones para un show que celebró sus más grandes éxitos. Además, pudo debutar las más recientes canciones de su disco lanzado este 2022, Dawn FM.

Can't Feel My Face, Take My Breath, The Hills, Starboy, I Feel It Coming, Save Your Tears Blinding Lights fueron algunos de los hitazos que The Weeknd cantó en su esperada gira. Cabe señalar que este tuvo dos escenarios, para un espectáculo visual imperdible.

Instagram
Instagram

El músico también tuvo una tierna interacción con un fanático. Y es que, luego de que cancelara la primera fecha, se viralizó la foto de un fanático llorando tras no poder ver a su ídolo. Sin embargo, The Weeknd lo invitó personalmente a este concierto y se reunió con él tras el show.

¿Podremos ver esta gira en Chile? Lo más probable es que sí. Y es que, hace unos meses, The Weeknd incluyó a Sudamérica como uno de los puntos que visitaría en el tour global. Sin embargo, por ahora no ha anunciado una fecha oficial para su regreso.


Contenido patrocinado