Noticias

El tatuaje que Lily Collins y Jamie Campbell Bower aun mantienen de cuando fueron pareja

Jamie Campbell Bower y Lily Collins protagonizaron la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Huesos y quisieron sellar su amor por siempre.

jamie campbell bower lily collins
Getty Images

La temporada 4 de Stranger Things trajo nuevos personajes como Eddie Munson y Vecna, quienes son interpretados por Joseph Quinn y Jamie Campbell Bower respectivamente, sin embargo, este último actor ya era un tanto familiar en la escena cinematográfica, llegando incluso a ser pareja de Lily Collins.

El tatuaje que Jamie Campbell Bower y Lily Collins aun conservan

Junto a Joseph Quinn, Jamie Campbell Bower se ha convertido en uno de los actores más queridos de Stranger Things. Y es que aparte de otros intérpretes como Noah Schnapp, Millie Bobby Brown o Finn Wolfhard; ha sabido ganarse el corazón de los fanáticos.

Sin embargo, no muchos recuerdan que el actor que encarna a Vecna, la temible amenaza sobrenatural de la temporada 4, tuvo un romance con la estrella de Emily in Paris.

Ambos actores se conocieron durante el rodaje de la cinta Cazadores de Sombras: Ciudad de Huesos en 2012. Y para el estreno de la película, ya se habían presentado como pareja oficial.

De hecho, durante el largometraje interpretan a una pareja que al parecer, traspasó la pantalla.

https://www.youtube.com/watch?v=XR5ni06Kzzg

Jamie Campbell Bower y Lily Collins estuvieron juntos durante cinco años y, en ese tiempo, fueron considerados como una de las parejas favoritas de Hollywood.

Sin embargo, terminaron ya que, según como anunciaron en su momento, no les hacía bien estar juntos.

Pese a ello, ambas figuras de la pantalla chica continúan muy conectados. Esto ya que en 2012, decidieron hacerse un tatuaje en conjunto que, hasta el momento, ninguno de los dos se ha borrado.

El escrito que los dos llevan en la piel dice lo siguiente: “Amor, por siempre y para siempre”. Y por lo visto, esto forma un gran recuerdo que no tienen intención de eliminar, aun luciéndelo a pesar de que ambos han rehecho su vida.

Recordemos que, por un lado, él está disfrutando de su fama gracias a Stranger Things, y ella está felizmente casada con el director Charlie McDowell.

jamie campbell bower lily collins
Lily Collins - Getty Images
jamie campbell bower lily collins
Jamie Campbell Bower - Getty Images


Contenido patrocinado