Noticias

Beyoncé se indignó con el equipo de Austin Powers por hacerla muy delgada en el póster de la película

Cuando Beyoncé protagonizó Austin Powers in Goldmember con Mike Myers a sus 19 años, no le gustó cómo se veía su cuerpo en el póster oficial.

beyoncé austin powers
Gratitude International

Ya han pasado casi 20 años desde que se estrenó Austin Powers in Goldmember, la tercera entrega de la saga de comedia y acción protagonizada por Mike Myers, la cual también fue el debut actoral de Beyoncé. Y a dos décadas desde su icónico papel como Foxxy Cleopatra, una maquilladora reveló una gran curiosidad con respecto a la producción de la película.

La indignación de Beyoncé con el equipo de Austin Powers in Goldmember cuando actuó en la película

En entrevista con Vulture, la maquilladora Kate Biscoe reveló que Beyoncé llamó al equipo de marketing de Austin Powers por hacerla demasiado delgada en el póster oficial de la cinta.

“Cuando estábamos filmando, alguien le trajo un póster que promocionaría la película”, comenzó a decir Kate Biscoe. “Él se lo mostró y le dijo: '¿Te gusta?'. Y ella dijo algo así como, 'Sí'. Luego él dijo: '¿Qué pasa?' Y ella dijo: 'Me dejaste demasiado flaca. No soy yo'. Luego hizo esta forma de reloj de arena. Y él dijo: 'Bueno, no te preocupes, lo arreglaremos'”.

Luego, la maquilladora agregó lo siguiente. “Ella se alejó para ir a hacer la escena, y lo miré y sonreí diciendo, '¿Es la primera vez que una actriz te pide que haga su cuerpo más grande?' Él estaba como, 'Sí. Me va a costar miles de dólares, pero lo voy a hacer'”.

En tanto, la jefa del departamento de peluquería, Candy Walken, habló sobre el momento en que Beyoncé apareció en el set de la película por primera vez disfrazada.

“Todos nos quedamos allí y nos quedamos boquiabiertos”, dijo al medio. “Ella se convirtió en una luz increíble. Tenía 19 años y tenía un gran dominio de ese escenario cuando lo subió. Ninguno de nosotros sabía realmente por qué la habían elegido para este personaje, y luego lo entendimos”.


Contenido patrocinado