Noticias

"Confirmación no confirmada": Mike Myers adelanta una cuarta película de Austin Powers

Fue en 2022 cuando se estrenó la última película de la trilogía de la saga Austin Powers, y ahora, Mike Myers, adelantó una cuarta entrega.

Austin Powers
Créditos: New Line Cinema

Ya han pasado casi 20 años desde que se estrenó la última película de la trilogía de Austin Powers, películas de acción y comedia protagonizadas por Mike Myers, quien interpreta al personaje del mismo nombre y a su enemigo, el Dr. Evil. Ahora, el actor insinuó que pronto se anunciará una cuarta entrega de esta franquicia que hizo furor a finales de la década de 1990.

¿Se viene una cuarta película de Austin Powers? Mike Myers respondió

En entrevista con Jess Cagle de Sirius XM, al actor Mike Myers se le preguntó acerca del futuro de la exitosa saga que hizo furor a finales de 1990. En ese momento, no cerró las expectativas acerca de su eventual regreso al papel principal.

"No puedo confirmar ni negar la existencia o inexistencia de tal proyecto, exista o no exista". Dijo peculiarmente Mike Myers.

Sin embargo, eso no se quedó ahí. Ya que la coentrevistadora, Julia Cunningham intentó descifrar la respuesta ambigua del intérprete, diciéndole: "Se siente como 'sí, lo siento'. Se siente como si quisieras decir que sí".

En tanto, Cagle añadió lo siguiente. "Se siente como una confirmación de que se anunciará".

Por esto, Mike Myers decidió alimentar mucho más el fuego con la siguiente declaración. Es "una confirmación no confirmada".

Cabe destacar que el actor interpretó el papel del personaje protagonista por primera vez en Austin Powers: International Man of Mistery (1997). Y a la fecha, la trilogía de espías y comedia recaudó más de 677 millones de dólares.

Todas las películas de la serie las produjo Mike Myers y dirigidas por Jay Roach.

Cabe destacar que el director abordó por última vez la posibilidad de una cuarta película en 2019. Diciendo que él y el actor estaban "tratando de pensar en la idea durante mucho tiempo".

Sin embargo, estas ganas disminuyeron luego de la muerte de Verne Troyer en 2018. Quien interpretó al compañero del Dr. Evil, Mini-Me.

Revisa a continuación el video de la entrevista a Mike Myers por Austin Powers:


Contenido patrocinado