En TikTok, los usuarios suelen publicar todo tipo de videos divertidos que ellos mismos protagonizan o en donde también podemos ver a sus tiernas mascotas. Sin embargo, hay ocasiones en que estos animales realizan grandes travesuras que causan gran furor, tal como un loro mexicano que engañó cruelmente a unos Testigos de Jehová.

Loro se hace viral en TikTok tras engañar a unos Testigos de Jehová

Un insólito hecho que pasó en México se hizo viral en las últimas horas debido a un video que se publicó en TikTok. El cual protagonizó un loro que engañó a unos Testigos de Jehová que estaban fuera de la casa en donde vive junto a su dueño.

El loro del video en cuestión, hizo esperar a dichos Testigos de Jehová en la puerta de la casa durante al menos, 30 minutos.

Según consigna Radio ADN, estas personas estaban tocando la puerta de la casa donde vive el loro del video. Allí, escucharon que alguien contestó: «¡Ahí voy!». Pese a ello, nadie abría la puerta.

Fue así como los Testigos de Jehová tuvieron que esperar por media hora al dueño de la casa. Quien llegó y encontró a los religiosos esperando afuera.

Loro Testigos De Jehová
Getty Images

Estos explicaron que habían estado tocando la puerta por un buen rato y que alguien respondía que iba a salir a recibirlos. Sin embargo, era el animal quien estaba respondiendo al llamado durante ese lapso de tiempo.

Fue así como el video viral de TikTok recibió nada más y nada menos que 1,6 millones de me gusta y más de 10 mil comentarios.

Entre estos últimos, se incluían varios que decían: «Se cotorreo a los testigos», “Los testigos: por fin alguien nos responde, a esperar!”, “El periquito: esto lo hago pa divertirme, pa divertirme”.

Otros también bromearon con mensajes como: “Soy testigo y la verdad sería una gran experiencia para recordar”, “Bueno, testigos no son. Porque desde la pandemia no predicamos”, “Necesito un periquito así”, “El cotorrito: ese día si me mamé”.

Revisa a continuación el video en cuestión: